paulvalenx wrote:Nolferek wrote:Espectacular...![]()
![]()
![]()
Tan sólo una pega... los Ángeles Oscuros no tienen un sólo exterminador en armadura verde oscuro... todos portan los gloriosos colores del Ala de Muerte... sí los tienen en cambio el capítulo de los Discípulos de Cáliban...
En cualquier caso estéticamente un exterminador blanco hueso descentraría la atención de la escena principal, y es una licencia artística menor en comparación con el resultado conseguido.
Enhorabuena!!
Cierto, cierto y me atribuyo la culpa totalmente compañero Nolferek, porque me avisaron con tiempo; pero como muy bien has observado un tono hueso sería dificil de integrar en un ambiente de dos colores predominantes por sectores, el verde adelante y el rosa atrás.
buena observación y mty buen ojo que tienes amigo.
Por cierto que me hubiera gustado presentar la escena en el foro de los AO, pero a pesar de que me invitaron hace tiempo, no consigo orientarme bien allí.
Entiendo muy poco de literatura y codex del 40.000, no te importaría poner allí la escena compañero?, tengo buenos amigos allí que también se psas por el anillo de vez en cuando y no quisiera que quedaran sin verla.
te estaría eternamente agradecido.
gracias a DeWis y Pandemonium por supuesto.
No te preocupes, si Lemariont no lo ha colgado ya allí, lo cuelgo yo esta noche ya que me das permiso.
Ojalá hagas más dioramas de los Hijos del León...

Un saludo