primero decir .......gracias por estar ahi todos
segundo decir ......graCIAS por vuestra paciencia con los errores cometidos
tercero y creo mas importante.....GRACIAS....por el paso adelante que hemos dado hoy..........
Os lo explico....mas o menos sabeis algunos el problema que tuvimos el sabado por la tarde con el director del Espacio Joven.Problema resuelto por el concejal Gabriel (mil gracias tiu).Pues bien.....estuvo esta mañana dandose una vuelta...viendo el temilla,hablando con la gente,observando etc......su conclusion:
¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONADO!!!!!!!!!
Vio las minis de la gente,hablo con algunos (que segun conto mas tarde a gente de Utebo) que describio como gente muy educada,vio el buen ambiente que era todo lo contrario a lo que se ve en la television y se lee en la prensa de los jugadores de warhammer y demas juegos.....propuso ue para el año que viene anunciarlo con tiempo para ponerlo en el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE UTEBO....porque segun su opinion es un tema que a la gente le gustaria verlo y seria bueno como actividad.....asi que si dios quiere.......para el año que viene tendremos PABELLON.......y gracias a TODOS VOSOTROS que habeis estado hoy en el torneo.
Solo puedo decir que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO a todos
y pienso que esta iniciativa de este concejal es un paso adelante sobre la mala publicidad o como se diga (yo no se escribir fino....) que solemos tener.
REPITO:GRACIAS A TODOS de parte del BATALLON DE CASTIGO y a la gente que estuvo ahi ayudando en todo momento.GRACIAS nuevamente.Un abrazo a todos
P.D. perdon por los errores,mis nervios etc......se intenta que esteis bien atendidos.
Saludos y un abrazo nuevamente
otra P.D....la madre que me pario....no he sacado ni una foto!!!!!!!