Bueno en cuanto a las batllas, cuento un poco cómo fueron:
1º contra Elfogris con skaven. En su primer intento de lanzar un hechizo saca una disfunción a parte de una herida automática por culpa de la piedra bruja,se le muere el mago y se le acaba la fase de magia. Muy mal comienzo para él y sumado a mi superioridad en el movimiento acaban por darme la masacre a favor.
2º contra Satán y sus lagartijas. Al principio veo la partida bastante asequible,pero entre el estandarte de Juantxo,la puntería de sus salamandras, mis lanzas de goma a la carga y unos inútiles andantes fallando 3 chequeos seguidos decantan la partida a su favor. Podía haber arreglado un poquillo las cosas pero era hora de comer y no jugamos todos los turnos. Un gran rival contra el que aún no había jugado.
3º contra Setep con un ejército precioso de silvanos. Partida rara de cojones pero muy divertida. Yo me salvo casi todo, mis caballeros del reino sacan 15 persiguiendo a unos bailarines, sus dríades pierden 2 veces el combate pero saca un 3 (justo lo necesario para quedarse) y luego un doble 1 y se quedan como unas campeonas, mis arqueros bretonianos matándose a un cambiante,2 halcones,2 kurnous...
Lo dicho,nos reímos un montón y resultado de masacre a mi favor.
PD:repetiremos seguro.