Revisa las reglas de los mil hijos, si no hay hechicero. - que te lo tienen que matar porque es obligatorio comprarlo - , tiras un dado en lugar de dos.
Como ya he comentado, estoy probando el nuevo caos ... todo lo mas que puedo , y mi conclusion es ...
Nurgle : Rhino como el comer , baliza, puño y un par de plasmas. Asi unidad movil, resistente en C&C con fuego anti marine y vehiculo ligero.
Slan: El arma que les permite asalto 2 o pesada tres , es la ostia. Al ir en rhino sucede que :
¡¡En OMEGA, otra unidad menos que no sale,asi que sin rhino si que salen.!!
Asi que aunque no lo parezca son super moviles , siempre menean 15 cm desde el primer turno , maniborando para que no les dispare hasta el tato, y metiendo dos tiros cada uno. Si se te hecha encima el enemigo , te quedas quieto y CADENCIA POR UN TUBOOOO,

Ademas , super partido a esa iniciativa 5 con un arma de energia . y la baliza , para que alguna unidad en despligue rapido, no tenga que jugarsela si no queremos , aseguramos , que una de nuestras dos balizas estara en el campo de batalla , si tenemos unos combi termis para tirar o algun arrasador cabron.
Los mil hijos... a mi esta unidad me parece la mas dificil de jugar , en rhino , pasa que va a estar varios turnos sin actuar, no os olvideis ademas que hay que jugar omegas , y la cosa cambia.
Yo la juego muy cautelosa , mas defensiva que ofensiva , unidad agazapada por ahi , que aparece y mete un buen fuego rapido anti servo armadura. Tambien estan geniales apoyando con principe o hechicero con latigazo , sin exponerlos demasiado , es una unidad buena pero que vale muchos puntos. Y lanzarla en rhino para hacer un triste fuego rapido , no me convence.
Con respecto a khorne, pues a ver , tu me diras , si haces una lista con minis que estan pensadadas para trabarse C&C, si no les pones un rhino... a comer flores.
Saludos.