Postby YaCy [Bot] » Thu Dec 27, 2007 1:36 am
Escenarios:
Escenario 1: voy a plantar un pino en tu mitad del tablero
Tu misión será invadir el terreno enemigo para llenarle su lado de mierda
Tienes a tu disposición 5 puntos de excrementos para distribuir a tu ejercito, debes dárselos a un modelo cualquiera, pero cada modelo solo puede llevar un punto de excrementos, anota en la hoja de control que modelos tienen puntos de excrementos, y mantenlos ocultos durante la partida, deberá quedar muy claro que modelo exactamente lleva ese punto de excrementos, ante cualquier duda razonable se dará ese punto por perdido.
Cada jugador ganara 1 punto de batalla por cada punto de excrementos que este en la mitad de mesa del enemigo al finalizar la batalla, para dar ese punto como valido el modelo que lo lleve debe estar activo, no destruido, eliminado del juego o desactivado, y con la peana completamente en el lado enemigo de la mesa.
Otras reglas: sin despliegue avanzado, 6 rondas de juego.
Escenario 2: desde aqui se ve mejor el partido
Tu misión será tomar el control de las tres colinas de la mesa, para tener una mejor vista del campo de batalla en el quese jugara un grind en breves para poder insultar mejor al arbitro.
En el campo de batalla habrá tres colinas, se ganaran tres puntos de torneo por controlar la colina central, y dos puntos de torneo por controlar cada una de las dos colinas laterales. Para poder controlar las colinas debes tener mas puntos de victoria en miniaturas sobre las colinas al finalizar la partida, los siervos no pueden estar desactivados y las unidades deben tener a todos los miembros que queden sobre la colina para contar. la batalla dura seis turnos.
Escenario 3: maricon el ultimo
tu mision sera no dejar titere con cabeza, aplasta hasta la ultima miniatura de tu rival con todo lo que tengas a mano. El ganador sera el jugador que controle la ultima minatura en no destruida, retirada del juego o inmovilizada. En caso de que haya minis de los dos jugadores ganara el que tenga alguna miniatura en la mitad de tablero del rival y ninguna mini del rival en su mitad del tablero. el ganador obtendra 5 puntos de torneo y el perdedor 1, en caso de empate seran 3 puntos para cada uno
Otras reglas: sin límite de turnos, hasta que acabe el tiempo, se continuara jugando hasta que solo quede una mini en pie.
Aclarar que en ningún caso matar al lanzador de guerra/ brujo de guerra enemigo supone la victoria en ningún escenario
recordar que se puede cambiar de lista en cada partida, pero habra que elegir la lista antes de saber el rival, asi que traeroslas escritas cacho perros!!!
horarios:
en el local a las 9:45
de 10 a 11:45 primera partida
de 12 a 13:45 segunda partida
a las 14 a comer
de 16 a 17:45 segunda partida
a las 18, entrega de premio
sistema de emparejamientos:los novatos desafiaran al veterano que quieran en la primera partida, las siguientes ya iran por sistema ordico (o suizo que se dice aqui)
orden para desafiar:
darthblu-----legion de bastardos
zhuff---------legion de vastador
cyborg-------legion de eveblight
dave plata---menoth
arendal------mercenarios enanos
benkei------- skorne
veto a beto--menoth
nigromante--cryx
(apuntaros alguno mas perras que sino somos impares)
un saludo
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YaCy [Bot] on Thu Dec 27, 2007 2:01 pm, edited 3 times in total.