Primera partida. Contra Cyborg.
Al principio parecía que la cosa iba igualada, en ocasiones, se decantaba de mi lado, ya que tenía todas mis miniaturas en su mitad del tablero. Pero luego se jodió la cosa y acabó con todo lo mío prácticamente
Segunda partida. Contra DarthBlu.
El mozo era la tercera partida que jugaba, por lo que ya estaba en condiciones de arrasarme. Coloqué los Wracks de forma que bloquearan toda una colina, a la que no subió por supuesto, y además redirigió a los Warmongers por el paso de las termópilas donde fueron aniquilados a placer. Luego un Avatar en el centro de la mesa, carga en la colina central y con un buen dopping se ventila al Carniveano en un turno (lo mismo daba, lo iba a resucitar después...

) y acerqué a Kreoss a la colina central... Dote y santas pascuas, Thagrosh al hoyo con sus bestias desperdigadas. Controlo una tercera colina con los restos de unos dechados.
Tercera partida. Contra Arendal.
La partida cósmica y sideral, donde los bosques eran cúmulos de meteoritos. Fotos, por favor. Partida loca, tres turnos para matar a unos fanáticos (Manolito+Clerigo+Fanatico) y el Dechado jefe, con 20Bli y +5 Fuerza... Nos hemos reído bastante...
He quedado quinto de 6, en mi línea.