Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Aldencype

Postby Aldencype » Wed Jan 23, 2008 9:04 am

¿quitan el hechizo mano de polvo? ya no quiero vampiros, era la gloria que te llegase el mega personaje tochisimo, le lenzabas eso y si le dabas (como los vampiros tienen poca HA... ) pum, muerto. vale si tenian la posibilidad de la especial pero no se por que solian fallarla siempre

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Wed Jan 23, 2008 10:45 am

xD

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Wed Jan 23, 2008 11:12 am

Bueno, pero ahora tenemos dos hechizos muy baratos que podemos conocer seguro, ya que el 0 lo conocen todos los vampiros y el 1 lo puedes escoger en la tirada de dados. Además, por 15 puntos, el 0 lo puedes sacar al 3+. Y se nos ha reducido en 4 puntos la dificultad de la maldición. No es muy mal negocio.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Wed Jan 23, 2008 3:00 pm

A mi me parecía un poco cara para lo que hacía, porque matar sin SA es una burrada si te enfrentas a algo duro, pero era muy raro que un nigromante se pusiera al lado de un dragón y no muriera antes de pegar.

Por cierto, que veo que tengo un error ahí arriba. La Maldición ahora sale al 8+ y antes al 10+. Así que sólo lo rebajan 2 puntos la dificultad y no 4 como decía antes

maracuña

Postby maracuña » Fri Jan 25, 2008 12:43 am

Me encanta la nueva magia! me encantan los nuevos personajes especiales! me encanta el nuevo carro??

alguien sabe por que tenemos que esperar tanto??? jeje

saludos! muchas gracias por la recopilacion Blador
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Jan 26, 2008 4:16 pm

En el post "Novedades GW" se pueden ver las minis más de cerca de los necros y lobos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Jan 26, 2008 8:03 pm

Los necrofagos son horribles
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jan 28, 2008 7:32 am

Sacado de GW USA, el perfil de los caballeros sangrientos:
M WS BS S T W I A Ld
Blood Knight 4 5 3 5 4 1 4 2 7
Kastellan 4 5 3 5 4 1 4 3 7
Nightmare 8 3 0 4 4 1 2 1 3

The Blood Knights are Frenzied Undead with the Vampire special rule. They are armed with a lance and a hand weapon, and are suited with heavy armour and a shield. They ride barded Nightmares.

Es decir, son no muertos con Furia y la regla especial "Vampiro". Llevan arma de mano, lanza, armadura pesada y escudo. Montan pesadillas con barda.
Toda la info en http://us.games-workshop.com/games/warh ... efault.htm
Por cierto, se puede ver una foto con la nueva unidad de espectros más doncella:
Image

Y en este link se ve el rango de miniaturas preparadas para el ejército separadas en unidades:
http://us.games-workshop.com/games/warh ... efault.htm
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jan 28, 2008 8:51 am

La verdad que no se si a estos de la Games se les estan acabando las ideas en cuanto a diseño, o vamos a tener que meter a la SGAE hasta en la sopa en cada uno de sus libros.

Primero, que no el ultimo copian el Gelido de la gamezone y ahora el vampiro de la portada del libro es igualito al de la pelicula, con su armadura roja y todo. Que sera lo siguiente....ostras, que deben de tener gente a las que les deben de pagar por diseñar y no por copiar lo primero que ven, aprovechandose que son la primera potencia en minis.

En relacion a las minis, me parecen mucho mas tetricas que las de antes, y todavia no me he decidido si me gustan o no, estoy en un proceso reflexivo.

Pero pienso que en general el ejercito lo van ha hacer mas estetico de ver sobre el tablero. Me gusta el carrito de "carne"

En relacion a las mejoras, barbaridades y demas cositas de andar por casa que les van a poner, no comento nada que ya suficiente haceis los entendidos.

Return to “Divagaciones Fantasy”