Precio Pintores alquiler.

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
consuelosi69

Postby consuelosi69 » Sun Aug 26, 2007 7:23 pm

Bueno, en general estoy de acuerdo con lo de pagar acorde con las horas que el pintor va a dedicar a la miniatura. Pero entiendo a Bonzo, es decir, el quiere unas miniaturas pintadas de manera decente para poder llevar a un torneo o para que queden bien en la vitrina y por ello busca pagar un precio razonable.

Supongo que otra cosa sería el querer un ejército a nivel profesional, en cuyo caso pues supongo que los precios serían otros.

Un saludo.

Jage
Site Admin

Postby Jage » Sun Aug 26, 2007 7:52 pm

Yo lo que pretendo decir es básicamente eso.

Las preguntas que debes hacerte son:
¿Que nivel de pintado te ofrece esa persona por 7 lerus la mini?
¿Qué nivel de pintado estás buscando?

Yo reconozco que cobro caro (perdón, más caro que otros) pero yo procuro que la calidad de las minis vaya en consonancia.

En resumen, una tarifa no es cara o barata; sino que depende de la calidad, el tiempo que le pidas al pintor, etc...

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Sun Aug 26, 2007 8:00 pm

Pues yo todavía pinto más caro que tu amigo :P

HecThor

Postby HecThor » Sun Aug 26, 2007 8:36 pm

Yo creo que el precio de pintura mínimo debe ser el mismo que el precio de la miniatura a pintar.

Claro que también debe haber un mínimo de calidad.
El precio, de todas maneras en esto, depende siempre de la calidad del trabajo, mas que de las horas o el gasto de material.

A mi me ha costado 3 días pintar un cañón imperial y la calidad es de 6-7 por que no se pintar mejor. Imagino que nadie me pagaría las horas que he invertido en ese cañón por que seria ridículo.

Considero pues que si alguien pinta muy bien en poco tiempo puede dedicarse a pintar por ahí, si pintas excelente en un tiempo prudencial también, pero si se tarda mucho lo mejor es pintar para uno por amistad o por un trabajo excepcional.

Indiafarmea

Precio de pintar minis

Postby Indiafarmea » Wed Jan 23, 2008 8:49 am

Holas muy buenas, yo no se muy bien como esta esto de los precios yo solo digo que yo personalmente, cobro por cada mini tamaño unidad dependiendo de si es un heroe o detalles, de 3-6 euros por mini, laas mas grandes tipo cablleria mas o menos a de 8 a 12, y los gigantes y demas dependiendo pues de 15 para arriba, y la calidad es buena, me esfuezo todo lo que se en ello y no es poco, ahora no tengo ninguna foto para enseñar, pero dentro de unos dias os pondre fotos.
Si hay alguin interesado en que le pinte algunas minis o preguntar algo que me envie un correo a gotrek1982@hotmail.com

AlexSpride

Postby AlexSpride » Thu Jan 31, 2008 7:16 pm

es un robo
....cobrar 7 euros...ni tiempo...ni trabajo ni nada....y eso de 2-4 euros lo veo igual...si fuese un personaje y el tio fuese dios pintando igual pago 5 euros a lo bestia...aprender a pintar es facil.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Jan 31, 2008 9:47 pm

garou_den wrote:es un robo
....cobrar 7 euros...ni tiempo...ni trabajo ni nada....y eso de 2-4 euros lo veo igual...si fuese un personaje y el tio fuese dios pintando igual pago 5 euros a lo bestia...aprender a pintar es facil.
:lol: :lol: :lol: :lol: Iluso, supongo que tu cobrarías la hora de trabajo a 10 céntimos verdad?

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Jan 31, 2008 9:49 pm

Ah, yo soy el megabarato del foro, lástima que ya no me apetezca pintar más... excepto a mi amo Vidente Gris, que me pasa chuscos de pan bajo la puerta mientras pinto.

Return to “Centro de Reunión”