Precio Pintores alquiler.

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
KennethAmuct

Postby KennethAmuct » Thu Jan 31, 2008 11:23 pm

jeje, pues si te dijera que yo cobro 12 euros la hora a los chavalillos que llevo de bachiller ... como no vas a cobrar ( minimo¡¡ ) unos 6-8 euros por pintar ( de hecho, estas dando tu trabajo, y .. ya me diras kien l hace "by the face"). vamos, que si te vas a una ETT es lo que vas a recibir por una hora
yo lo veo bien como precio
un saludete¡¡

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 31, 2008 11:28 pm

garou_den wrote:es un robo
aprender a pintar es facil.

y porque no cobras por enseñar a pintar, quizas a 5 centimos la hora... :evil:

AlexSpride

Postby AlexSpride » Thu Jan 31, 2008 11:37 pm

mmm...lo primero pedir perdon...acabo de leer mi post y suena un pelin ofensivo.

si he pintado a gente.pero regimientos enteros.y casi no les cobraba nada.colegas y tal que querian dar algo.pero lo ke me refiero que se cobra por regimientos enteros...y tal...si le cobra 7 euros por miniatura....dios cuanto le sale unos 1500 puntos de silvanos???

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 31, 2008 11:48 pm

El que algo quiere, algo le cuesta.

En cuanto valoras 1500 ptos de Silvanos bien pintado??

Y te puedo asegurar que pintar, yo no pinto bien, pero he visto minis por las que han cobrado hasta 100€, y algo se de que hablo.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Feb 01, 2008 12:06 am

Bueno, como todo depende del que pinta y el que "ordena", pero hay que pensar lo que se puede cobrar, por ejemplo, por una hora de clase particular ¿10 euros? Pues hay que pensar que si una mini pintada decente te cuesta 3 horas, pos 30 euros. Así de simple...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Fri Feb 01, 2008 8:08 am

Desde mi punto de vista está claro que el que pinta puede pedir lo que quiere y el que va a pagar decidir cuanto quiere pagar, pero claro eso también irá en función del nivel que quiera en sus miniaturas.

Yo desde luego si pintara por encargo, cosa que no hago ya que solo pinto cosas como favor a amigos o porque me gusta la miniatura en cuestión, me temo que no sería de los baratos, dentro de un límite. Quizá eso supondría el que nadie o casi nadie me contratara para pintarle las miniaturas, pero el caso es que valoro mucho mi tiempo, y aunque suene mal o a pedante, el resultado valdría el dinero que me pagaran -ya que suena muy pedante pero las cosas se hacen para hacerlas bien-.

Un saludo

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Feb 01, 2008 8:18 am

Nimrod, yo estoy a favor con que tu fueses de los caros, la cuestion, simple, pintas de PM!!!.

Creo que al final se resuelve en lo que dice Masmalo, uno pone el precio y el otro si le parece bien lo paga y punto.

Y desde luego que no te haces rico cuando pintas, por lo menos al nivel que hablamos.

PD: Yo no pinto bien, pero las dos mejores minis las pinte para unos amigos que ni siquiera juegan, ni las lucen, ni ná de ná. :evil:

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Sat Feb 02, 2008 7:51 am

Normalmente lo que más tiempo lleva en el tema este de pintar es la imprimación (sobre todo si eres como yo y no usas los fantastisprays de GW) y los colores básicos. Los detalles en realidad no se llevan tanto tiempo, así que si quieres ahorrarte unos cuartos, pues contratas a alguien que de esos toques finales y acuerdas un precio por horas.
Estoy muy de acuerdo con que cada cual valore su tiempo como le parezca conveniente, ya podrás exigir resultados dependiendo de esa valoración.
Personalmente no les suelo dar detalles a mi ejército porque primero quería terminar todas las unidades de manera que todo estuviera pintado de forma razonable antes de entrar en tintas, sombras, ojos y demás zarandajas. El problema es que parece que nunca acabaré de pintar todas las unidades, siempre surge alguna nueva que me interesa y dejo para otro día los detalles de las que ya tengo terminadas.
Probablemente acabe contratando a alguien para que me las termine, porque tengo que reconocer que a mi esto de los detalles no me llama... que le vamos a hacer, no nací pintor.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sat Feb 02, 2008 3:22 pm

Yo siempre he cobrao como me ha salido de los cojones... así de claro, eso sí, casi siempre acordándolo antes con el interesado:

40€:
Image

No recuerdo pero a 20 creo que no llegó:
Image

35€ miniatura + pintado:
Image

40€ o así...
Image

KennethAmuct

Postby KennethAmuct » Sat Feb 02, 2008 3:29 pm

joer, pues para el nivelazo k tienes, creo k es muy asequible el precio k pones, jeje.

P.D: me ha encantado el avatar eldar, guau ¡¡ eso si, el: "deus no won" no lo pillo.

saludetes ¡¡

Return to “Centro de Reunión”