Allá voy, ahora que tengo un ratejo...
En primer lugar, OWNEZ GIGANTESCO para mí, porque el dia anterior al torneo al ir a meter los muñacos a la maleta me di cuenta de que la lista que habia enviado no era la que quería, me habia confundido al mandar el archivo... de todas formas, tampoco variaba demasiado, en vez de dos magos iba a jugar uno, en vez de pino, forestales, y el general ese palmero a pie en teoria iba dentro de una unidad de 15 guardias eternos...
De todas formas, me lo tomé como un día friki para pasarlo bien, era mi primer torneo de Fantasy y no iba a por ningún premio. Además iba sin dormir, salí a las 7 de la mañana de currar y a las 8:30 o por ahí estaba por el torneo, asi que tampoco es que estuviesen mis neuronas muy en su sitio...
Allá van mis partidejas: (Uff tras estar de organizador de 40K el domingo parece que fue hace 1000 años...)
PRIMERA PARTIDA: Contra G-or-G y sus Alfos Elfos.
De primeras, imponía ese mago dragón de 400 puntacos... aunque luego a lo largo de la partida tampoco hizo tanto. Eso va a favor de él, ya que me masacró en la práctica con 1100 puntos... muy bien jugado por su parte, además es un tío que controla muy bien las reglas y un placer jugar con él, espero que se repita el año que viene o antes. Masacre en contra.
SEGUNDA PARTIDA: Contra Jon y sus Imperiales. (No se tu nick tio)
En un primer momento esperé un mejor resultado porque tengo cierta experiencia jugando contra Imperio desde hace mucho. Una lista que me gustó, compacta, muy bien medida y efectiva. Pero tampoco pudo ser, muy bien jugado por su parte y masacre en contra. La verdad es que mis manos de árbol, mi lista salchichera y mis neuronas tampoco ayudaban.
Luego la pausa para comer. Lo cierto es que el sitio aunque estuvimos algo apretados tampoco estuvo mal.
TERCERA PARTIDA: Contra Oxygen y sus Imperiales (en este caso, no me acuerdo de tu nombre...

)
Otra lista que me gustó bastante, aunque no tanto como la de Jon, pero aun así compacta y efectiva, con un atemorizador y enorme tanque a vapor, que todos hemos visto por aquí. Como él ha dicho, teníamos la presión "escénica" de no hacer el ridículo, asi que ambos estabamos algo nerviosos. Con una torre en el centro, y como él no tenía muchos tiros, planeé un amago por la derecha para luego hacer un "quiebro" por la izquierda y atacar a saco cubriéndome con mi propio bosque buscando desbordar su caballería. Lo que no contaba era con todos los tiros que pueden hacer los BATIDORES DE LOS COJ**** que me hicieron bastante daño. De todas formas al final no segui mi propio plan y eso me paso factura, hice el mongolo con jinetes y arbóreos cuando tenia que haber pasado de sus flagelantes y tanque que venian por mi derecha. Al final marginal en contra, en una batalla muy divertida con un chaval encantador. (y eso que sus tropas estatales y destacamento no llegaron a hacer nada)
Bueno, como jugador, un torneo genial, que espero repetir el año que viene. Felicidades a los organizadores. Si este año ha salido asi, el que viene será espectacular!!!