TORNEO NACIONAL

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Feb 05, 2008 9:00 pm

Buff... no me motiva enfrentarme a gente que va a llevar listas de infantería sin pintar.

Pero nada. :(

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Feb 05, 2008 9:07 pm

Tu llevales tus bichos pintados y asi les darás en todos los morros!! :twisted: Dadles duro!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Feb 05, 2008 9:22 pm

pues yo me iba a ir con trolls y listas pastelitas, pero si es sin pintar pues me llevo cryx con una lista de skarre y otra de deneghra, mas o menos como tu, si me van a sacar una lista con millones de infanteria que no han tenido que pintar pues pa chulo yo

ya organizaremos un nacional por zaragoza en condiciones, de moento en este, arrasemos!!!

y mas que en torneo pensad en las risas que nos echaremos con la gente del foro como owen, randall, los de la dungeon...

y llevemos todo pintado pa demostrar que se puede!!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Feb 05, 2008 9:35 pm

Ya, pero es lo que comento...

Lo más seguro es que tengamos que ir el viernes. Eso quiere decir que necesitamos dos noches. Más el viaje. Más el precio dle torneo. Comer, cenar, salir...

Vaya, que al final la broma cuesta pasta.
Y eso no es ningún problema... si merece la pena.

Pero esforzarte para llegar al torneo y correr el riesgo de que te toque jugar contra cinco listas de chuscos de metal me motiva lo mismo que una canción de Bustamante :roll:

Yo no digo que no. Pero de momento las condiciones no me molan.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Feb 05, 2008 9:41 pm

A mi a pesar de que la última canción de Bisbal, la del silencio si que me motiva... no me motiva nada lo de no obligar ni a imprimar.

Ha triunfado la opción que votó el 2%, flipando me hallo.

Image

Vamos, que la encuesta... y tanto debate después, a la mierda. Tanto esperar y nada. Ya veremos lo que hago. Pese a llevar anunciándolo meses.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Feb 05, 2008 10:30 pm

Creo que ya lo he decidido, no creo que vaya.

No me motiva mucho más que una partida sabadera, y para eso no necesito 350km y hospedaje. :roll:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Feb 05, 2008 10:41 pm

Si ejjjkeee los catalanes no podéis montar algo llamado Nacional... se cae por tos laos! :wink: :D Llamémosle a partir de ahora torneo del Prat o de eDGE/PP :lol: (o torneo catalá, "Racaneando con pintura" :wink: )

Expedición warmaña para salir? o sea, que nos quedamos sin hacer viaje para jugar con dados de distintas y fastuosas facciones, sensacionales cartas sin traducir y discutir sobre extraordinarios conjuros... y vamos a ir para frotarnos con culos de mozas y mojar alguno que otro?

JA! :roll:

Be freak, my friend.

PD: Sin acritud... que estoy un poco quemado. :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Feb 05, 2008 11:27 pm

La verdad es que va tocando organizar algo en condiciones por aquí. En cuanto acabe la liga habrá que hacerlo.
:twisted:

Owen... sea cuando sea, pase lo que pase... tú impulsaste el Warmañín V :lol: :lol: :lol:

Return to “WarmaHordes”