Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
bofmerry

Postby bofmerry » Mon Jan 28, 2008 11:31 am

Hola a todos!.
Bueno pues Me llamo Javier, de zaragoza y soy el de la escenografia magnetica del torneo de esta semana!!. Un saludo a todos.

Taluegolucas!!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jan 28, 2008 11:40 am

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y que os funcione el negocio de la escenografía. A mi me parece una idea la mar de interesante, y os deseo que llegue a buen puerto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Mon Jan 28, 2008 11:49 am

Bienvenido, animo con el proyecto,y a jugar mas :lol:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Jan 28, 2008 2:30 pm

Reitero lo de mis compañeros. Y te repito lo que te dije, que si quieres jugar en nuestro local lo único que tienes que hacer es quedar con algún miembro.

Elipe
Atalayo de Pro

Postby Elipe » Mon Feb 11, 2008 11:06 am

Saludos a todos .

Pues nada procedo a presentarme ; soy un treintañero de Pamplona que ha sido instigado por el amigo Ripperjack para postear en uno de los foros mas veteranos del mundo warhammer .

Defiendo a las huestes de Sigmar y de su Santidad Karl Franz sobre el tapete de juego ... usease que llevo Imperio desde hace unos añitos y AE desde casi un año .

Nos vemos y saludos .

bacar

Postby bacar » Mon Feb 11, 2008 1:17 pm

A pesar de ser un cobarde imperial o un afeminado orejas-picudas, los buenos jugones son siempre bien recibidos, Gustav.

Elipe
Atalayo de Pro

Postby Elipe » Mon Feb 11, 2008 9:52 pm

Muchas gracias Ripperjack ... viniendo de un bolso de piel de cocodrilo no muerto es todo un halago jajaja . Nos vemos pronto .

KennethBes

Postby KennethBes » Mon Feb 18, 2008 12:44 pm

Hola!

Ya había posteado algún mensajillo, pero aún no había saludado :applause:

Para los pocos que reconozcan mi anterior nick, soy txosen, pero he cambiado el nick por uno más divertido (no creo que lo cambie otra vez).

Bueno: soy de Pamplona pero afincado en Irurtzun (a 18 km) y juego a esto de los muñequitos desde hace 10 años +ó-.

Tengo 30 tacos y el 23 F cumplo 31 (podeis felicitarme :dir: )

Ejércitos:

WH: Enanos (Forever) Orcos y goblins (qué contradicción, ¿no?) y hippis del bosque (aprendiendo)

40k: Orkos (cómo no), Dark Angels (Death wing Rules!!), Caos, hermanas de batalla y Guardia Imperial (que cuando el amigo Ripperjack quiera serán suyos... ¿eh, Bruno?

Charles
Atalayo de Pro

Postby Charles » Fri Feb 22, 2008 9:32 pm

Hola a todos

Me llamo Ángel, soy de Cantabria, tengo 24 años y llevo desde los 14 metido en este gran hobby. Juego tanto a Fantasy como a 40k pero debo admitir que mi pasión es el Fantasy aunque el 40k también tiene su encanto. Mis ejércitos de Fantasy son Altos Elfos (desde la 4ª edición) y Condes Vampiro (desde la 6ª edición). Respecto a 40.000 me acabo de hace un ejército de la Inquisición combinando cazadores de demonios y cazadores de brujas.

Saludos y hasta pronto

Tanyafum

Postby Tanyafum » Sun Mar 09, 2008 6:23 pm

Hola a todos.

Soy de Zaragoza, tengo 18 años y llevo ya 8 años con el hobby. Tengo:
-Fantasy:
-Imperio (En reformas, ya no me caben en el armario de tantos que tengo)
-Orcos y goblins (Criando hongos)
-Bretonia ( Poquisimos, para partidas pequeñas, sencillas)

-W40K
-Hermanas de batalla (En planteamiento de como hacer el ejercito)

Saludos y hasta luego.

Return to “Centro de Reunión”