Y por fín me puse a pintar Visigodos...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Jameswew

Y por fín me puse a pintar Visigodos...

Postby Jameswew » Mon Feb 11, 2008 10:43 pm

Vista la cantidad de tiempo que llevan estas miniaturas pidiendome una capa de pintura y que ahora estoy jugando con ellos asiduamente, por fín me he decidido a pintarlos. Ya he terminado las 4 peanas de Bw y una de Ps y en cola están las 4 de Wb/Sp y el otro Ps, mientras que los montados los haré en último lugar.

Image
Image
Image
Image

Dado que estas plaquetas representan a los más pobres del ejercito, he decidido darle solo tonos terrosos y pobres, mientras que la infantería, al llevar grandes escudos y algunos capa, le daré más color, rematando con los montados y sus armaduras, escudos y capas. He pintado primero lo más monotono y aburrido para luego recrearme s el tiempo lo permite.

He de añadir que estoy consiguiendo pintar más rápido gracias al betuneado. El proceso es simple, colores base, betun, algunas luces, marrón de las maderas y peanas. Espero críticas.

Un saludo.

P.d. Visto que no consigo que salgan las 2 primeras fotos, para ver el ejercito sin pintar y lo que llevo pintado, aquí:

http://picasaweb.google.com/TTorresGarcia/Visigodos

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Feb 13, 2008 5:30 pm

Muy guapos, unas minis geniales. A ver si los vemos terminados en el campo de batalla

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Wed Feb 13, 2008 7:42 pm

Muy bien pintados y buenos detalles en algunas peanas.

Saludos.

Jameswew

Postby Jameswew » Wed Feb 13, 2008 10:47 pm

Gracias a ambos, con mucha suerte será el ejercito que llevaré (si voy) a Zaragoza.

Un saludo.

Return to “Taller”