Rondador Wolfen (Rackham)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff

Rondador Wolfen (Rackham)

Postby jatoRouboff » Thu Feb 14, 2008 10:59 am

Saludotes, amigos!! Ando muy liado con lo de estudiar... os tengo abandonados...

Con motivo del Primer Concurso de Pintura que se celebra en el querido foro Capa sobre Capa, he decidido poner punto y final al pintado de una mini que llevaba bastante tiempo encima de la mesa.

Tuve una época en la que me dio por comprar miniaturas de la marca francesa Confrontation, estilizadas y llenas de detalles. La verdad es que la relación calidad-precio era exquisita, y digo era porque la empresa ha dejado de fabricar sus figuras en metal para pasar a hacerlas íntegramente de plástico (casi goma) y encima venderlas prepintadas. Más vale que tengo un buen puñado...

El caso es que tengo varios lobos humanoides, los llamados Wolfen, en sus respectivas cajas y me dio el punto de coger uno de ellos, una mezcla de beduino y ronin japonés. La miniatura es preciosa y muy entretenida de pintar, pues es fantasía al 100%, pero en mi modesta opinión, le sobran algunos detalles en la parte trasera.

Al ser una miniatura totalmente fantástica y sin referente en la realidad, he empleado tonos azulados para la piel del lobito y colores terrosos para las ropas, evocando un mundo desértico.
La peana es corcho con gravilla y unos churrillos de masilla verde a la manera de unas pseudoraíces, cuyo pintado retocaré en breve.

Espero que os guste mi nueva miniatura!!

Un saludo...

Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Feb 14, 2008 11:03 am

La cara me encanta como te ha quedado, lo que no me termina de convencer es la mano más visible, no sé si es por las luces demasiado bruscas o por qué. De todos modos el aspecto general de la mini muy muy bueno, enhorabuena.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Thu Feb 14, 2008 11:44 am

Gracias amigo!!
Es verdad que esa mano destaca un poco... le daré unos velos para aclararla...
Uns alduote... y gracias de nuevo!!

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Thu Feb 14, 2008 1:09 pm

la mini me parece muy wapa. Y los tonos deserticos le encajan bien al vesturario, asi como la piel lobuna.
Lo que no veo tan alla , es como bien dice masmalo , es esa luz entre los nudillos , demasiado oscura. Velalala un poco.
Y ya esto si es a titulo personal.
El filo de la empuñadura no me mola nada de nada.
No es por la tecnica o calidad de pintado . Es mas bien por los tonos , creo que no la pega es ya demasiado marron en la mini , Ahi yo tiraria por un NMN, de grises , o por algo mas fantasia de colorido en el filo , incluso unas runas brillantes en rojos verdes freehand.
Saludos.

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Thu Feb 14, 2008 1:20 pm

Gracias Issi!!
Buen apunte el de los nudillos y el arma. De todas las maneras me pareció más acorde con lo que quería plasmar el no meter efectos tipo NMM, que a mi entender son demasiado Fantasy.
Tomo muy en cuenta tus apuntes, amigo.
Un saludo...

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Feb 14, 2008 1:51 pm

me mola..y si no me equivoco has empleado betun. tu dominio de esta tecnica es acojonate...crero q te falta meterle alguna sombra mas forzada en algunas partes, para identificar volumenes y separar partes...

la cara desde luego es muy muy buena, asi como el resultado globald e la mini

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Thu Feb 14, 2008 2:04 pm

Totalmente de acuerdo en lo de las sombras, Lord Azoth, es lo que estoy intentando pulir en estas pruebas.
Betún no lleva, pero sí un filtro en sepia que se asemeja al resultado que da ese barnizado. Para este pintado era ideal!
Un saludo... y gracias macho!

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Thu Feb 14, 2008 8:40 pm

Coincido con masmalo, la mano esa hay que mejorarla, es lo único que desluce un poco el buen resultado final.

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Sat Feb 23, 2008 10:40 am

Gracias amigo Pantalones, veremos qué se le puede hacer!!
Un saludote...

Return to “Taller”