Postby MatthewCoomy » Mon Feb 18, 2008 4:36 pm
Corcel esqueletico ( "el de to la vida" )
El corcel de toda la vida de las caballerias de caballeros negros, solo qye ahora todas estas monturas tienen movimeinto etereo.
Pesadilla:
Movimiento 20, F4, R4 1 ataque (no es la pesadilla de toda la vida)
Corcel infernal:
Igual que el anterior pero vuela ademas de tener moviento 20.
Terror abismal:
movimiento 15 ha4, F5, R5, 4h, 3a. vuela, terror, objetivo grande.
Dragon Zombie:
ha6, f6, r5, 5h, 5a. escamosa de 5+ aliento de F2 -3 a la armadura, y nube de moscas.
El Varghluf, no me dice k potencia de unidad tiene, pero tiene 4h, asi que no creo que pase de 4... es mas, supongo que tendra 3. Tiene una habilidad que hace que el varghulf no tenga flancos ni retaguardia. (mas dificil matarlo xD).
Mas cosas con respecto a vuestras preguntas....
El señor ya no existe, simplemente al antiguo conde le han cambiado el nombre y le han llamado señor de los vampiros, pero tiene los atributos del antiguo conde.
Para el neonato si que esta disponible el corcel infernal (el "pegaso")
La doncella, puede lanzar el lamento contra cualquier unidad, este en CaC o no y tambien si ella esta en CaC (pero solo podra hacerlo contra la que esta trabada), puede "aguantar y disparar" con el lamento... xD que borricos.
Y no pone que no se pueda hacer contra una unidad inmune a psicologia, por lo que si no lo pone, supongo que se podra. Las unidades tampoco hace falta que esten dentro de la linea de vision... no permite armadura como siempre... se sigue lanzando igual. pa mi que no es pa quejarse xD.