Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Tue Feb 19, 2008 2:42 pm

No tiene que haber malentendidos.
Antes la inmunidad a psicología indicaba que las miniaturas con esa regla eran inmunnes a cualquier efecto psicológico, y que no podían huir como reacción a una carga.
Ahora la inmunidad a psicología indica que superas cualquier chequeo de pánico, miedo o terror automáticamente, que las unidades que causen miedo o terror y te superen en potencia no te hacen huir automáticamente cuando te ganan el combate y que no puedes huir como reacción a una carga.

Ahora, una unidad inmunne a psicología puede ser tozuda, tener furia asesina o ser estúpida y antes no.
Ahora, el lamento de la doncella afecta a las unidades inmunnes a psicología y antes no, porque la inmunidad a psicología es algo completamente distinto a lo que era antes.

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Tue Feb 19, 2008 9:24 pm

Pues, personalmente, me parece que desvirtúa el trasfondo del juego. Si unos tios son superduros (ya sea porque están hartos de pasearse por los desiertos del caos o por efectos mágicos) y no les afecta el miedo ni el terror es incoherente que la Doncella, cuyo grito MATA DE MIEDO, pueda herirles, me parece una manera muy zafia de potenciar el disparo de los condes. Además, si un esqueleto recuerda como se maneja un arco después de muerto, ¿porqué no recuerdan como se maneja un cañón, lanzavirotes o catapulta?
Last edited by Jamiestipt on Wed Feb 20, 2008 5:35 pm, edited 1 time in total.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Wed Feb 20, 2008 9:12 am

xD

AlexSpride

Postby AlexSpride » Wed Feb 20, 2008 7:25 pm

no tienen que recordar nada....que yo "recuerde" se mueven por la voluntad de su señor...cuando se aburra o se muera los muertos se caen al suelo...antiguamente teniamos catapultas...pero eran alkiladas a khemri por lo visto Shocked Shocked Shocked .
a mi me gustan las ediciones nuevas,,,,sino me sentiria ke juego con los mismo desde hace 15 años.siempre es divertido desenpolvar viejos libros y reglas añejas yrecordar lo hipermegabestia ke era el juego antes...sobretodo en segunda.he vuelto hace un mes o asi al juego...edicion nueva y tal.y me esta haciendo gracia como cuando salen nuevos libros me da la sensacion ke estamos volviendo un poco al espiritu del segunda...algunos personajes son virtualmente inmatables y sobretodo hasta el imperio me ha sorprendio con cierta maza de cierto tio calvito alias religioso monje matador jajaja.es divertido. Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bacar

Postby bacar » Wed Feb 20, 2008 10:33 pm

Es un objeto portahechizos nivel 3
Hace que todas las unidades no muertas amigas a un maximo de 15 cm (carro incluido) siempre atacaran primero hasta la siguiente fase magica amiga.

Por 25 puntos extra le puedes meter:
-1 a lanzar magia el rival a menos de 60 cm

o

una herida extra a 15 cm cada vez que se lance el hechizo de invocacion

He metido informacion adicional en el subforo army builder

Matthewsop

Postby Matthewsop » Thu Feb 21, 2008 10:25 am

Es cierto... aun me acuerdo los tiempos en los que todos jugaban con el hordas invasoras (con sus señores del clan de L 10...). Por cierrto, alguien sabe de donde puedo conseguir material antiguo de warhammer? reglamentos pero sobre todo libros de la 5ª (o si hay suerte anteriores). Tengo buscado mucho por ahi pero me cuesta mucho encontrar nada. :(

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Thu Feb 21, 2008 9:20 pm

Si lo preguntas en un post distinto de este quizas te puedan ayudan mas personas, aqui alomejor no se pasa todo el mundo a leer ^^.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Thu Feb 28, 2008 12:33 pm

Oye, hoy mirando la WD vi que las huestes estaban en posición hostigadora. ¿eso es verdad?

Return to “Divagaciones Fantasy”