Lord_Azoth wrote:.....
2 dudas...
1) como ha hecho la sangre (me parece brutal!!!!)
2) he visto q este año toda la peña tiene peana supr currada pero meten la de plastrico de GW, esto era requisito de GW por el tipod e categoria o algo asi??
1) Rojo costra con una pizca de negro, todo ello aguado y a darle veladuras, las mías son burras, vamos que poco diluídas... luego le das barniz brillante y listo!!
2) ha sido siempre una regla muy estricta en la Golden demon... lo único que en categoría libre puedes ponerlo sin peana... para que veas lo estrictos que son con esto de las bases te diré que en otros países te obligan a enseñar la peana por debajo para comprobar que es GW... si la has pegado a la de madera pues te la hacen arrancar.... para flipar...
Orkímedez wrote:..... más musculado, parece un poco enclenque comparado con el de la foto. .............. creo que hubiera quedado mejor una peleta de colores mas tirando a los violaceos ...........
Me lo han dicho ya varios... y yo les contesto lo mismo xDD, mi idea era hacer un vampiro delgado pero muy fibroso, no sé por qué, igual me pone más cachondo... le da un aire más de señorío...
Tiene bastantes tonos violetas... sobretodo a mitad pintado... pero llevaba un cacao tan grande y tantas dudas que tono por aquí sombra por allá y sale lo que sale... ni siquiera quería pintarlo así.... jajaja
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! taluegor!