III TORNEO DBAtalayensis - Ejércitos de la antiguedad

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Jameswew

Postby Jameswew » Wed Jan 23, 2008 11:39 am

elmasmalo wrote:No te preocupes, que solo se ríen de Skwig, a los demás nos respetan :mrgreen:

Pos no se yo, porque después de como acabó Skwig en Pau, les cerró la boca a todos los franceses...

Un saludo.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Jan 23, 2008 4:12 pm

No te preocupes, que solo se ríen de Skwig, a los demás nos respetan

.......... :roll:

Richardlex

Postby Richardlex » Wed Jan 23, 2008 4:54 pm

Muy cierto gorgo, muy cierto.

Xavi

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby ichiro [Crawler] » Sat Jan 26, 2008 4:36 pm

Recordad que para la inscripción debéis de mandar un correo a DBAtalayensis@gmail.com, no lo dejéis para última hora.

Richardlex

Postby Richardlex » Mon Jan 28, 2008 3:55 pm

Buenas,

Por desgracia, debo confirmar mi NO asistencia a tan magno evento. :cry: Que os vaya de PM el torneo, gañanes.

Xavi

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Feb 10, 2008 9:42 am

Una pena Xavi

A todos aquellos que se quieran inscribir, que vayan formalizando su inscripción en DBAtalayensis@gmail.com

De momento estamos:
7-9 Franceses
Skwig
Darthblue
Elmasmalo
Prich
Mukitauro
Juan y Francisco del club Batallador

Animaros !!!

Anymnmoxy

Postby Anymnmoxy » Wed Feb 20, 2008 5:06 pm

hola a todos!
pues yo querria ir al torneo pero tengo el problema de que por la tarde me sera imposible estar.

soy bastante novato en el juego la verdad pero me apeteceria poder jugar aunque sea por la mañana. Si alguno ha pensado en apuntarse tambien al torneo pero es novato y no se atreve a jugar las 5 partidas , o no puede ir por la mañana y querria jugar por la rtarde, podiamos apuntarnos juntos y jugar uno de mñn y otro de tarde.
asi si nos dan mucha palicilla , siempre es menos y es mas compartida 8) .
un saludo

Anymnmoxy

Postby Anymnmoxy » Fri Feb 22, 2008 12:15 pm

hola!
me han dicho en la organizacion que habra una mesa para jugar partidillas amistosas, asi que si alguno se apunta yo llevare mis galos. intentare ir desde las 10/10:30 .
yo soy novatin pero se jugar asi que si alguno no sabe mucho que se venga y aprendemos 8)
un saludo

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Fri Feb 22, 2008 5:39 pm

Haced muchas afotos para los que no podemos ir, y amañad el torneo para que Skwig se enfrente contra muchos franceses

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Feb 24, 2008 10:53 am

Pues al final, pasó lo que tenía que pasar, que los franceses coparon los primeros puestos. El mejor de los locales creo que fui yo y acabé sexto. :D
Yo llevaba indios de las montañas (II/2) Lh (Gen), 2Lh, 5Ax y 4Ps.

Las primeras partida fue muy rara contra Bruno y sus cartagineses de 2 elefantes, porque lancé mis ligeras por un flanco y coseguí doblar a su ligera y a dos Wb que protegían el flanco. Luego fue cuestión de tiempo matarle la cuarta plaqueta.

Mi segundo contrincante fue Francisco y sus coreanos. Un ejército muy majo de composición.

Otra vez mis ligeras consiguieron colarse por un flanco y mataron a su ligera y a una lanza. Por otro lado, mis Ax se desacían de un Bw y de la cuarta plaqueta que me dió la victoria.

Jugué contra el campeón la tercera partida (Clasical Indian de 3 elefantes y con tres 6-1 seguidos (dos de ellos en disparos) me mató dos plaquetas y el general.

En la cuarta partida, contra el segundo clasificado también con clasical indian me sucedió lo mismo. Mis Ax se habían desecho de 2 HCh en terreno abierto :shock:. Le estaba acosando sus arcos con mis aux y antes del turno que iba a cargarles me dispara, 6-1, 6-1, 6-1 y tres plaquetas a la calle. Luego la cuarta fue al combate.

Por último contra Jean y sus Ptolomeicos. Mis ligeras le deshicieron por completo su línea de batalla, e incluso conseguí matarle el general, pero yo ya había perdido dos ligeras intentando acosar sus líneas.
Cuando todo se me puso a favor, una jugada arriesgada me hace perder la tercera plaqueta, y luego un combate desafortunado me hace perder la cuarta plaqueta y mi general.

Para el ejército balndito que llevaba, salí contento de las dos primeras partidas. De la tercera y la cuarta salí desmoralizado, porque fueron los dados los que me hicieron perderla, sobre todo la cuarta, que la tenía muy bien encarrilada.
La quinta fue muy divertida, pero creo que podía haber sacado más si no hubiera arriesgado innecesariamente tres plaquetas.

En fin, un torneo muy divertido y ahora a esperar la revancha en PAU.

Return to “Wargames históricos”