Fabius Bilis

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Phillipbut

Fabius Bilis

Postby Phillipbut » Sat Feb 23, 2008 3:09 pm

Pues aqui esta ya terminado fabius bilis... He tardado mil en pintarlo debido a mi catarro (con ataques de tos es dificil pintar) En principio era una mini para distraerme, pero acabo siendo todo un desafio de veladuras y mas veladuras...La peanaaun no latengo, he de comprarla todavia :)

A ver si os mola

Image
Image
Image
Image
Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Feb 23, 2008 8:38 pm

Pues como siempre, tus esquemas son originales, extraños, pero el pintado limpísimo.
Enhorabuena...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Phillipbut

Postby Phillipbut » Sun Feb 24, 2008 12:35 pm

Muchas gracias por el comentario...

Realmente me ha hecho mucha ilusion ese "como siempre", que cosas,no? Sera que ya voy teniendo una manera de pintar "rara" que se esta convirtiendo en mi standard :)

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Sun Feb 24, 2008 1:20 pm

Saludos amigo MariAngello!!

Ante todo debo decirte que me encanta ver miniaturas originales, con un esquema de color diferente. Ese detalle hace ver que el pintor que hay detrás tiene ideas originales y un sentido estético propio. Bien por tí!!

Sin duda lo mejor de tu mini es la tela; parece piel humana curtida y cosida conformando esa gabardina. Me encantan las tonalidades que has conseguido!! Además contrastan muy bien con la piel de la cara, venenosa y maligna toda ella.

Yo mejoraría un pelín los metales, ya que al haber tantos deberían estar un pelín más matizados. Y el efecto líquido de las jeringuillas... no está mal del todo, pero parece como si estuviesen sin terminar.

Ya ves que es muy poco lo que se puede mejorar. Me parece un figurón el que te has currado, amigo!

Un saludo... y al lío!!

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Feb 24, 2008 2:09 pm

Buah!! Qué pasada!!

Me ha gustado mucho, tanto los colores como tu estilo personal, que es completamente diferente a lo que se suele ver.

Me encanta el trabajo de la piel de la gabardina, de la piel de la cara, y sobre todo la armadura, me encantaría llegar a saber hacer esos degradados con mis Angeles en la armadura... me quito el sombrero.

Como "pegas" sencillamente quizá unas lucecillas más de perfilado a los metálicos en algunos sitios, y como dice Cruasan trabajar un poco más el efecto líquido.

Un saludo :wink:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 25, 2008 7:31 am

MariAngello wrote: Sera que ya voy teniendo una manera de pintar "rara" que se esta convirtiendo en mi standard :)

Pues si, ahora al ver una mini enseguida se ve si es tuya, y eso, en mi opinión, es weeeeeeno :wink:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Phillipbut

Postby Phillipbut » Wed Feb 27, 2008 1:31 pm

elmasmalo wrote:
MariAngello wrote: Sera que ya voy teniendo una manera de pintar "rara" que se esta convirtiendo en mi standard :)

Pues si, ahora al ver una mini enseguida se ve si es tuya, y eso, en mi opinión, es weeeeeeno :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias, eso me halaga mucho..

Bueno, aqui unas fotillos ya con la peana lista... Creo que la ubicacion le da un aire amenazador que me mola bastante :)

Image
Image
saludetes

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Wed Feb 27, 2008 3:07 pm

No está nada mal esa peana!!
Lo único que puedo decirte es que parece que no ancle bien a la base... igual es cosa de la foto...
Por otro lado me parece muy bien ponerlo en esa altura, pues parece que está a punto de dar un paso para bajarse.
Un saludo... y buena obra!!

Return to “Taller”