Esas miniaturas me quemaban en las manos. Algo tenía que hacer yo inmediatamente con ellas...
Las figuras me trasmitían fuerza, agresividad ante una situación violenta. ¿Pero en qué enclave irían ubicadas? No es cosa sencilla la elección de la escenografía...
Al final me decidí por emplear una escenografía del juego BattleMaster (orígenes de Warhammer) a la que fui añadiendo sucesivamente detalles adicionales de producción artesanal. Mi idea era la de representar un lugar rural, una especie de abadía, pero no en su totalidad, sino centrándome exclusivamente en el detalle de la puerta y lo que está sucediendo alrededor de ella, con los monjes y otros pequeños detalles.
La elaboración de la peana/escenografía es la clásica en mí, queriendo darle un toque colorista, no tan oscuro como suelo realizar. La verdad es que he disfrutado con esta peana muchísimo.
Como buenos guardianes de su abadía, los monjes venderán cara su vida frente al posible atacante... que ya les ha enviado una salva de flechas como saludo...
Es una escena atípica, pues el enemigo queda fuera de la peana, siendo el propio espectador el que termine la composición.
Si queréis saber algo al respecto de los materiales o técnicas empleadas no dudéis en escribirme.
Un saludo... y espero que os guste!!
Pd. Siento las fotos tan malejas y saturadas...




