Futura Liga "Chronicles"

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Mar 08, 2008 4:13 pm

Buff... para esto tengo varias ideas. Algunas más drásticas que otras. Algunas de las que manejo son:

-Que las miniaturas sin pintar no puntuen. Es decir, si en una misión hay qu etomar una colina y para tomarla hay que tener más miniaturas que el otro sobre la colina, las miniaturas sin pintar no computan.

-Que el que juegue con todo pintado (si el otro no lo tiene todo pintado) tenga apoyos. Total, tengo merecnarios y minions suficientes para que así sea... la putada es que no los tengo pintados :lol: :lol: :lol:

-Que el que no lo tenga pintado pierda un punto de partida. Es decir, si la victoria son 5, el empate 3 y la derrota 1... si pierdes y no tienes todo pintado te llevas 0.

Si tenéis más ideas son bienvenidas, porque no consiste en que yo me haga el "Amo del Calabozo" y decida todo. Los que juguéis tenéis que decidir también :wink:
Pero vaya, que os quede claro que el que juegue sin pintar no lo va a tener tan fácil.

Por cierto... que espero que Benkeises, Dioxesateos, Marauthes, Jueces de Palmas, Austines, Noelespollos... etc, se apunten.
De los demás no digo nada que cuento con ellos :roll:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sat Mar 08, 2008 6:04 pm

Cuente conmigo... a pesar de que me falta EL DATO :D

Por cierto, esto parece más una excusa para obligarnos a pintar :D

Mola.

Me apunto con el Protectorado. No se con quién, pero supongo que con Severius o el futuro Reznik. :twisted:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sat Mar 08, 2008 7:05 pm

Bueno, se me ha ocurrido que si os parece buena idea crear una web para el foro... contad conmigo, que hace mucho que no creo una web y tengo un mono increíble.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Mar 08, 2008 7:24 pm

Arendal wrote:Y la warlock esa de Everblight que me jugaste en el torneo está prohibida!!! :lol: :lol: :lol: (es coña...)

Arendal wrote:-Que las miniaturas sin pintar no puntuen.

Con estas premisas, apúntame con Everblight, y de warlock, Saeryn, que ya está pintada :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat Mar 08, 2008 11:18 pm

yo no me cebaria demaisado con el pintado... :roll: , aunque que te pareceria que si juegas una unidad sin pintar solo la puedes volver a utilizar cuando este pintada... :twisted:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat Mar 08, 2008 11:35 pm

Esa idea es buena; yo lo que pasa es que no sé si en Julio estaré aquí o en Tenerife, pero en caso de que me quede aquí para patear Expo, pues cuenta conmigo, y supongo que con Cryx porque Llael ya veo que no puedo y pintar los Skorne igual es un poco apresurado (además de que estaría solito)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Mar 09, 2008 11:42 am

Yo si para cuando empecemos han terminado los exámenes de la Uni me apuntaría, con Cygnar, si es antes imposible...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Mar 09, 2008 3:46 pm

Tiene buena pinta... veremos a ver
Image Image

Voyager [Bot]
Atalayo

Postby Voyager [Bot] » Sun Mar 09, 2008 5:09 pm

Me apunto, claro está.

al rico mercenario!! los tengo baratos!! de rebajas hoygan!!

Return to “WarmaHordes”