Ayuda con transformaciones

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Tanyafum

Ayuda con transformaciones

Postby Tanyafum » Sun Mar 09, 2008 6:49 pm

Saludos.
Poseo desde hace tiempo un dragón (El de los elfos silvanos de la edicion anterior creo, el que iba con un jinete solo.) y lo pinte y repinte hasta que logre darle el color adecuado (Parecido al dragon de Imrik). Pero ahora que, segun creo, el Imperio permite comandantes a lomos de un dragón, la he incluido en el ejercito. Como jinete, he cogido un caballero imperial y lo tengo sin brazos ni cabeza, planeo colocarle los brazos de un Exterminador de los caballeros grises (El brazo izquierdo lo apaño un poco y le coloco un escudo), pero quiero saber lo que harias vosotros. Quiero en pricipio darle sensacion de majestuosidad, realeza...
Pero en algunos temas no tengo suficiente exp, asi que confio en vosotros.

Gracias por vuestra ayuda

Jameswew

Postby Jameswew » Sun Mar 09, 2008 7:58 pm

No se exactamente el tamaño de los brazos de los termis, pero creo que van a estar muy desproporcionados... Te diría que buscases otros brazos, como el del general de plástico del imperio o similar. Para darle un poco de majestuosidad, prueba a hacer una cosa muy típica en ediciones anteriores: estandartes a la espalda de los personajes.

Yo hice lo mismo que tu al final de la quinta edición y me salió algo así:
http://picasaweb.google.com/TTorresGarc ... 2993624690
En mi caso use un bretoniano, cabeza y brazo de milicia (con una cara de desprecio y apuntando con una pistola hacia abajo), escudo del caos y una silla de montar a base de masilla, muy cutre, por cierto.

Un saludo.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Fri Mar 14, 2008 4:55 pm

Esta bien, (La miniatura, claro) pero lo de la silla, de masilla va a tener que ser porque si no, no veo ninguna en la tienda online... La voy a tener que hacer sobre un rotulador usando plastico (Microfilm) para que no se pegue y hacerla de cero para pegarla despues sobre el dragon. Por cierto, voy a mirar lo del termi porque quiero hacerme un ejercito del 40k y dudo entre hermanas de batalla o intentar una modificación con Caballeros Grises (Un ejercito del Legio Custodes vamos..). ¿Hay alguien que sepa hacer el efecto de fuego de un arma magica(La pintura no, sino la cresta de fuego del balrog, por ejemplo, aplicada a una espada o una lanza?

Return to “Taller”