Futura Liga "Chronicles"

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Mar 12, 2008 9:51 pm

Cyborg - Everblight (Saeryn)
Beto - Menoth (Reznik)
Dewis-Menoth(Amon Ad Raza)

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed Mar 12, 2008 10:06 pm

Cyborg - Everblight (Saeryn)
Beto - Menoth (Reznik)
Dewis-Menoth(Amon Ad Raza)
DavePlata - Menoth (Sumo Reivindicador)

Beto eres una mierda!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Mar 12, 2008 10:36 pm

Bueno, pues la tarde de hoy la he empleado en algo super-productivo... currarme un esquema jugable del mapa de la liga-campaña (porque llamarlo liga no sería justo). Después de dos horas de hacer y rehacer, de pintar con todos los rotus de la oficina y de que mis compañeras me miraran muy raro por hacer fotocopias del mapa de un sitio que no existe... ¡¡lo he conseguido!!

Y no era fácil, porque lo que buscaba no era fácil. Un mapa en el que os podáis mover libremente y sin embargo con enfrentamientos cada turno... y en el que cada movimiento sea toda una lección de estrategia y cada lugar un campo de batalla...

Pero lo dicho, hecho está. Ahora procuraré engañar a algún conocido para que convierta mis dibujos y esquemas en algo "bonito".

Dicho esto... Viene la "mala noticia".
Y es que lo que me mejor cuadra, lo que realmente haría de esta liga algo interesante es limitar los jugadores y facciones conforme a un esquema bastante "estricto". De este modo, necesitaría más o menos lo siguiente. Allá voy :roll:

-Cuatro facciones integradas por tres jugadores y con posibilidad de dos más "de reserva" (por si alguien quiere apuntarse pero no sabe si podrá seguir el ritmo). Sería cojonudo que estas fueran las clásicas (Khador, Cygnar, Menoth y Cryx), pero podría cambiar cualquiera de ellas sin demasiado problema.

-Cuatro "independientes". Por ejemplo... uno con Everblight, otro con Skorne, otro con Piratas, etc...

-Dos "comodines" con Mercenarios. Uno sería yo, claro está.

Sé que suena raro. Pero sería genial. Si no lo conseguimos, no pasa nada, ¿eh? Yo me encargaría de cuadrarlo como hiciera falta :wink:
Pero os aseguro que así ganará en calidad!! :wink:

Y por si a alguien le asusta todo esto y piensa "joooder, vaya movida rara y chunga se está montando el Arendal, sólo os puedo decir que el que sólo busqye partidas va a encontrarlas sin más. Podréis aprovechar esto tanto como queráis :wink:

Y ya no digo más, que ya he dicho bastante :lol: :lol: :lol:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Mar 12, 2008 10:50 pm

A mí me da lo mismo jugar una cosa que otra, lo que pasa que tendré que pintar ya, te doy a elegir entre Ashlynn, Skorne, y Cryx

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Mar 12, 2008 11:34 pm

Hombre, si el pintado va a perjudicar mucho... se hace un "cada día pinto menos" y punto (básciamente, para el que no lo sepa, consiste en penalizar si y sólo sí, no llevas más miniaturas pintadas a una partida que en la partida anterior... es decir, que si en el turno 2 has pintado cuatro miniaturas, para el turno 3 tengas cinco miniaturas pintadas... :roll:)

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 13, 2008 12:02 am

como no podia ser de otra forma yo me apunto tambien, en principio con cryx, el caster me daria igual siempre que no fuera el terminus, pero si hay suficientes jugadores de cryx no me importaria ser independiente con trolls, para que el abuelo doomshaper os enseñe a respetar las tradiciones... :twisted:
(joder, mira que estoy en dos ligas pero por mi empezaria esta mañana mismo...)

un saludo

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Mar 13, 2008 6:38 am

Pues yo, en principio, independiente con Everblight.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Mar 13, 2008 10:55 am

bueno, yo me reafirmo.

Beto - Menoth (Reznik)

:twisted: Duele, Plata? :twisted:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 13, 2008 1:16 pm

Yo como ando algo desenganchado del WM ni se que hace Reznik ni na de na...Yo voy con mi superamon que lleva todo jacks y a correr...:D

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 13, 2008 1:25 pm

Yo, ya que cambian las reglas de pintado, me animaria, si no hay suficientes de mi faccion (Menoth) por esto de que ya es hora de que aprenda,

Return to “WarmaHordes”