Bueno, pues la tarde de hoy la he empleado en algo super-productivo... currarme un esquema jugable del mapa de la liga-campaña (porque llamarlo liga no sería justo). Después de dos horas de hacer y rehacer, de pintar con todos los rotus de la oficina y de que mis compañeras me miraran muy raro por hacer fotocopias del mapa de un sitio que no existe... ¡¡lo he conseguido!!
Y no era fácil, porque lo que buscaba no era fácil. Un mapa en el que os podáis mover libremente y sin embargo con enfrentamientos cada turno... y en el que cada movimiento sea toda una lección de estrategia y cada lugar un campo de batalla...
Pero lo dicho, hecho está. Ahora procuraré engañar a algún conocido para que convierta mis dibujos y esquemas en algo "bonito".
Dicho esto... Viene la "mala noticia".
Y es que lo que me mejor cuadra, lo que realmente haría de esta liga algo interesante es limitar los jugadores y facciones conforme a un esquema bastante "estricto". De este modo, necesitaría más o menos lo siguiente. Allá voy
-Cuatro facciones integradas por tres jugadores y con posibilidad de dos más "de reserva" (por si alguien quiere apuntarse pero no sabe si podrá seguir el ritmo). Sería cojonudo que estas fueran las clásicas (Khador, Cygnar, Menoth y Cryx), pero podría cambiar cualquiera de ellas sin demasiado problema.
-Cuatro "independientes". Por ejemplo... uno con Everblight, otro con Skorne, otro con Piratas, etc...
-Dos "comodines" con Mercenarios. Uno sería yo, claro está.
Sé que suena raro. Pero sería genial. Si no lo conseguimos, no pasa nada, ¿eh? Yo me encargaría de cuadrarlo como hiciera falta
Pero os aseguro que así ganará en calidad!!
Y por si a alguien le asusta todo esto y piensa "joooder, vaya movida rara y chunga se está montando el Arendal, sólo os puedo decir que el que sólo busqye partidas va a encontrarlas sin más. Podréis aprovechar esto tanto como queráis
Y ya no digo más, que ya he dicho bastante