II Torneo Warhammer Barañáin 2008, 15 de marzo

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sun Mar 09, 2008 10:14 pm

lista enviadaaa!

carolynir11

Postby carolynir11 » Mon Mar 10, 2008 8:48 pm

Yo no tenia pensado ir al torneo que estoy bastante liado e examenes pero el compañero Gorg mando una lista en mi nombre pensando que se me habia olvidado, bueno pues que mi plaza queda libre perdón por las molestias y que tengais un buen torneo y comida en la sidreria.

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Mon Mar 10, 2008 8:58 pm

Recibido, gracias por avisar :wink: .

Juan Ignacio Cuerno y Azucena Basurto, estáis los dos dentro, pues hoy se ha confirmado también la baja de Jorge Fraile.

Nos vemos el sábado, un saludo.

bacar

Postby bacar » Tue Mar 11, 2008 7:15 am

Si, aqui:

1 Vonraff
2 Nimrod
3 Ocelma
4 Jukrug
5 Doan
6 Guru
7 Raquis
8 Oxigen
9 Cromi
10 Iki
11 Berzo
12 Sheix
13 Nashgot
14 GorG
15 Gorgor
16 Tiroloko
17 Trutxo
18 Gustav
19 Xiko
20 Willow
21 Nigromante
22 Topo_del_8
23 Acobi
24 Fez
25 Etxarte
26 Ishay
27 Juan I.
28 Azucena

Reservas:
30 Cranidiodap
31 David

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Wed Mar 12, 2008 10:30 am

Se cae también Nimrod de la lista de participantes, así que le sustituye Cranidiodap.

Parece que el correo de Hotmail está dando bastantes problemas desde ayer y no podemos acceder normalmente a la cuenta del torneo, así que si tenéis cualquier cosilla que preguntar nos decís aquí mismo o nos mandáis un privado.

Un saludo.

bacar

Postby bacar » Thu Mar 13, 2008 7:47 pm

Es una calle en la que un sabado a esas horas no habra problemas para aparcar. La zona azul me la pagais a mi y yo ya me encargare de gestionar el dinero.

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Thu Mar 13, 2008 11:24 pm

Aquí van algunas indicaciones para llegar correctamente sin perderse en el intento :mrgreen: :

COMO LLEGAR:

-Desde Vitoria:

Los que venís de Vitoria, pilláis la autovía del Norte, y seguís dirección a Pamplona todo el rato. Una vez pasado el peaje que hay algo más adelante de Irurzun, las distintas páginas de rutas os dirán que cojáis la salida 97 a Berriozar y Pamplona. No lo hagáis, seguid en dirección Zaragoza, como indican las flechas azules en el dibujo (la ruta marcada en verde es la que indican las páginas de rutas). Pasad también la salida 92 de Arazuri, y salid en la salida 89 al polígono industrial de Landaben. Continuad leyendo en “Una vez habéis cogido la salida del polígono de Landaben”.

Image

-Desde Estella / Logroño:

Venís por la autovía A-12, al poco de pasar los túneles del Perdón llegáis a Zizur. Seguís recto hacia Pamplona, y nada más pasar Zizur, al pasar la gasolinera en un tramo en bajada hacéis en el cruce la oreja para girar a la izquierda e incorporaros a la AP-15 en dirección San Sebastián / Vitoria (como indican las flechas azules). Y a la que os incorporéis, en apenas 1 km tenéis la salida 89 al polígono industrial de Landaben, que es la que debéis coger. Continuad leyendo en “Una vez habéis cogido la salida del polígono de Landaben”.

Image
Image

-Desde Tafalla / Zaragoza:

Desde Zaragoza pilláis la AP-68 durante unos 80 km y luego la salida hacia Pamplona cogiendo la A-15 durante otros 85 ó así. A la que estéis ya casi llegando a Pamplona dejáréis a mano izquierda Noáin y el aeropuerto y pasaréis a un tramo de 4 carriles porque se incorpora la autovía que viene desde Jaca. Id por alguno de los 2 de la izquierda porque no debéis tomar la primera salida que veáis a Pamplona (83 B) sino que debéis seguir dirección Vitoria – San Sebastián. Dejáis pasar también la salida 85 a Pamplona – Esquíroz, y pasáis también la siguiente, salida 88 a Zizur, Estella, Pamplona y Logroño, que es la que las páginas de rutas os dicen que deberíais tomar (el camino marcado en verde). Y a algo más de un kilómetro más o menos entonces sí cogéis la salida 89 hacia el polígono industrial de Landaben, como indican las flechas azules.

Image

-Una vez habéis cogido la salida del polígono de Landaben:

Una vez salís, primero pasáis recto por un semáforo (colocado para permitir el giro a la izquierda) y después por un ligero estrechamiento por debajo de un puente que pasa la vía del tren, y continuáis recto (dejando la fábrica de Volkswagen a mano izquierda) hasta que el camino gira a la izquierda, justo antes de elevarse para pasar un puente. En la misma curva a la izquierda tenéis que coger la salida a Pamplona hacia la derecha, que os deja en el polígono, justo en la rotonda debajo del puente, delante de la puerta principal de la Volkswagen. Si os pasáis esta salida como veis en la imagen al pasar el puente se llega a una rotonda grande y ahí podéis girar 180º para volver y coger la salida que va en el otro sentido.

Image

Una vez en la rotonda giráis a la derecha y pasáis a la calle E. Y ahora podéis elegir si seguir rectos hasta llegar a la rotonda grande y girar a la derecha cogiendo la calle A (dejando a la derecha una gasolinera nada más pasar la rotonda), o nada más coger la calle E girar de nuevo a la derecha y pillar la D. El caso es que por ambas llegáis al final al mismo punto, señalado con un círculo rojo en la anterior imagen (si venís por la A tendréis que coger el carril para girar a la izquierda y hacer un Stop en el cruce). Comentar que este cruce ahora mismo está en obras (lo van a sustituir por una rotonda, que falta le hace), pero sigue abierto al tráfico normalmente.

Una vez ahí comenzáis a subir por una cuesta que os deja en una gran rotonda que marca el principio de Barañáin (por donde pone Calle del Pueblo Viejo no se puede subir, es peatonal, tenéis que subir por la cuesta hasta llegar a la rotonda). En la rotonda cogéis la primera salida a la derecha (Ronda de Barañáin en el mapa), pasáis por delante de otra gasolinera y al llegar a la siguiente rotonda cogéis de nuevo la primera salida a la derecha (sigue siendo Ronda de Barañáin), y una vez ahí ya comenzáis a buscar sitio para aparcar porque el Baragazte (al que se accede andando) está justo detrás de los pisos de 2-3 alturas que tienen la fachada de colores que veréis un poco más adelante a la derecha.

Image

El edificio de Baragazte visto desde fuera es tal que así:

Image

Las mismas casas de colores que véis detrás las tiene por delante también y como digo tapan el edificio bastante, así que a la que vengáis en coche igual no lo véis, pero eso, cuando veáis esas fachadas ó sino el letrero del restaurante La Casona, que está justo al lado y se ve bastante bien, buscáis sitio para aparcar que ya habéis llegado. Aquí podéis ver alguna fotillo más de cómo es el edificio: http://www.baragazte.org/es/visita

Y para aparcar, en sábado efectivamente no debería haber demasiado problema (no hay zonas de pago ni nada). En cualquiera de los dos sentidos de la Ronda de Barañáin debería haber sitio, pero por si acaso si no encontráis ninguno aquí tenéis cómo llegar al parking subterráneo del Caprabo, que abre de 9 a 21 horas (hace tiempo que no he estado pero creo que sigue siendo gratuito).

Image

Y eso es todo. El sábado todos aquí para las 9:30. Si os retrasáis, perdéis, no encontráis el sitio o lo que sea nos pegáis un toque: 652152640 (Bruno) ó 618413373 (Juantxo) y ya mandaremos unos forestales o una cuadrilla de excavadores a buscaros :D . Tenemos también los teléfonos de la mayoría, así que si os echamos en falta ya os llamaríamos nosotros también (no habrá piedad con el que se quede dormido :twisted: ).

Venga, nos vemos el sábado, buen viaje para todos los de fuera.

Un saludo.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Mar 14, 2008 12:05 am

impresionante post explicativo :shock:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Fri Mar 14, 2008 1:30 am

hola, siento avisar con tan poco tiempo pero por temas personales me tengo que caer del torneo, mucha suerte a todos y espero que todo vaya genial

un saludo

Return to “Torneos y Batallas”