conclusión torneo barañain

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
bacar

Postby bacar » Sun Mar 16, 2008 11:31 am

Gracias al amable camarada G-or-G, he aqui el frikytest solucionado y las clasificaciones:

http://warlogs.es/wp-content/imagenes/2 ... 202008.doc

http://warlogs.es/wp-content/imagenes/2 ... 202008.xls

Gracias a todos los participantes por acudir!!

erinyz18

Postby erinyz18 » Sun Mar 16, 2008 2:56 pm

me lo pasé en grande. Es el primer torneo en el que no gano ni una partida (ni un triste empate conseguí y casi me llevo la cuchara), pero disfruté de lo lindo. Si puedo repetiré el año que viene. :D

gracias por los numerosos premios que entregásteis y por la acogida tan buena. :)

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Sun Mar 16, 2008 6:39 pm

Bueno, muchas gracias a todos por venir. Pasamos un día muy majo y nos echamos unas buenas risas, que al final es lo importante, así que si todo va bien tocará repetir el año que viene.

Ahí van algunas fotillos de partidas y de minis del personal. La calidad es bastante flojilla, a ver si me pueden pasar unas mejores: http://s17.photobucket.com/albums/b97/p ... 0fa459.pbw

Y ahora de los premiados (se me escapó Tiroloko, mejor en el test friki):

-Ishay, amante de los animales y defensor de la causa sylvaniana XD :
Image

-Acobi, mejor "menos viejo" (a este paso el año que viene los del ayuntamiento nos dirán de hacer el torneo en el edificio de enfrente, el club de jubilados :smile2: ):
Image

-G-or-g, mejor trasfondo:
Image

-Luis Urra - Willow, trasfondo phoskito (grande Luis !!):
Image

-Gustav, mejor navarro:
Image

-Sheix, mejor unidad de Gamezone:
Image

-Oxigen, mejor miniatura de Gamezone:
Image

-Azucena, lista más perrilla = hueso/huesito. De cachondeo, eh :ok: :
Image

-Vonraff, mejor veterano (no, no hay fallo, jejeje):
Image

-Gorgor, más deportivo:
Image

-Ishay otra vez, pintor incomprendido :P2: :
Image

-Trutxo, mejor personalizado. Menudo tongo... (y lo dice un organizador :twisted: ):
Image

-Cromi, cuchara de madera:
Image

-Ocelma, mejor organizado:
Image

-Jukrug, mejor pintado (Domingo o tú os dejastéis por aquí olvidado un jersey, os lo llevamos a Logroño):
Image

-Los Warlogs, mejor equipo:
Image

-Cranidiodap, mejor general:
Image

-Y Nashgot, campéon absoluto:
Image

Lo dicho, gracias a todos. Nos vemos en el siguiente.

Un saludo.

P.D: enhorabuena a papá Bonzo :wink: .

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Sun Mar 16, 2008 7:10 pm

Aupa, mucha comida, y algo de acidez, de hecho ese día me fui a la cama sin cenar y no pasé hambre por la noche. Un placer ver a viejos colegas y conocer nuevos.
Mis partidas, pse, la primera Xicosis, mi manía de no meter pergaminos de dispersión y mi muy mala suerte hacen que con 3 dados no saque un 10 para dispersar su arca en el primer turno, con lo que antes de mover siquiera mis tropas, me huyen la mitad de ellas, cagandose por patas, total salvo flagelantes, espadachines con el general y un par o tres unidades más, la cosa empieza fatal para mi, Xico a duras penas podía resistirse el partirse el culo; finalmente en 45 minutos acabamos, 25 0 en contra, pero es la suerte me digo....
Este año por fin me tocará ganar alguna partida y resulta que.....
Si, 2ª partida, hacia tanto que no ganaba que casi ni sabía como era, Chema, de Pamplona, que por aguantarme le puse un 10 en deportividad, con Ogros "algo" dopados con 2 matarifes, cayó ante mis desiguales disparos de artillería. Marginal a favor, ojo, con casi todos los puntos extras incluidos.

Para acabar, Jose Ignacio (Altos elfos) de Vitoria, me hizo una masacre en contra, pero al menos le maté algo, no como a Xicosis, por lo que le arañé 2 puntos extras, le di un 9 en deportividad porque a Xico y a el no les podía dar un 9 a cada uno, sin más, un placer, y a ver si nos vemos todos en Logroño y Estella, que por cierto ya pondremos info por aquí cuando tengamos todo atado.
Enhorabuena a Nasgot, aunque se le subio el éxito un poco a la cabeza, A Bonzo y al usurpador de la cuchara de madera, que tuvieron que borrarle mi nombre.
:wink:
8)

Jabo

Postby Jabo » Sun Mar 16, 2008 7:38 pm

Holas a los organizadores pedirle mil perdones ya que me tube que encargar de mi sobrino y se me rompieron todos los esquemas.

a la proxima no fallare.

chao

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Mar 16, 2008 9:16 pm

Jodo,cómo podéis dejar ganar a Josu :twisted: ...
Nada,que el año que viene tendré que jugar yo.

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Mon Mar 17, 2008 9:12 pm

Muchas gracias por el torneo, majos, que ha estado de pm como siempre. En especial a Bruno, Juantxo y txarli que se lo curraron pero bien.

Pos eso, que nos vemos en la proxima, que este torneo ya es un clásico ;)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Mar 17, 2008 9:39 pm

Sisisis, muy de acuerdo con todas, la opiniones, lo pasamos en grande y todo estubo a la altura, gracias por hacer que los torneos sean mas quedadas que torneos ;) . Esperamos con ansiedad el del año que viene. Destacar la gran cantidad y calidad de premios que hubo incluyendo el mio, que ya es hora de que se empiece a reconocer mi labor por khorne ;). Un saludo a todos y muchisimas gracias

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Mon Mar 17, 2008 11:45 pm

Alla voy.
Partimos de Logroño y recogemos a Luis Urra en Estella para que nos diga como llegar a Barañain, que los Warlogs somos así de cortitos.
Una vez allí, nos encontramos con Bruno que estaba desde las 5 de la mañana pasando frío y sin desayunar para guardarnos un sitio donde aparcar, estos son los detalles de la organización que a uno le dejan marcado, sniff.

Bueno, comienza el movimiento y nos dan las listas. Compruebo la mia y me doy cuenta en que en mi lista, con la que iba a magia, había incluido las dos hechiceras con nivel de magia 1. Empezaba el torneo de puta madre.
Incluso una de ellas se permitia el lujo de generar un dado más de los que podía usar y que por tanto perdía al acabar la fase de magia.

Con esta papeleta comienza la primera partida, contra los ogros de Sheix. Vislumbro un poco de luz y pienso en una remota posibilidad de victoria. Pero no, de los ogros solo es la caja que guarda su ejercito del caos, con un popurrí de caos absoluto, chen y khorne. Os cuento solo el triste final, que es que acaba masacrando mis tropas menos una ligera a la que hago correr para poder tomar 1 punto de su zona de despliegue.

Paso a la partida numero dos contra los enanos de Tiroloko. Un ejercito con bastante infantería que posiblemente acuso un poco la falta de movimiento, ya que sorprendentemente le cause muchas bajas a proyectiles antes de llegar al cuerpo a cuerpo. Me enseño una runa nueva del cañon organo que servía para hacer que la mitad de mi regimiento de infantería despareciese en una nube de polvora, de la otra mitad se encargaron los ballesteros y atronadores, pero consegui hacer más daño con el disparo y me lleve una decisiva.

Paradita para comer, nos dolio un poco el bosillo pero todo por esa tarta de queso preparada por el mismisimo Slaanesh. Cuando el domingo me confesé con el párroco y le describí las sensaciones que había sentido al saborearla.... se puso a arrojarme agua bendita mientras gritaba: "ABANDONA ESE CUERPO..."

Y bueno, la tercera partida contra el imperio de Gustav, un rival estupendo con el que disfrute mucho. Su tanque comenzo la partida petando un carró, así que empezaron a lloverle virotes únicos. Mientras sus caballerías aniquilaban mi flanco, avanzó un poco su tanque y comenzo a rociar con vapor a mis lanceros, así que estos se agarraron los webos y dijeron, "A POR EL " y se lanzaron a la carga del tanque con el noble al frente. Gracias a que le había hecho ya 6 heridas y la espada del noble pude ir haciendo 1 herida por turno hasta que lo conseguí destruir, pero en ese turno final, recibi una carga de caballería por el flanco y paso de conseguir una victoria marginal a una merecida victoria decisiva.

A pesar de todo, conseguí tres títulos:
- Ejercito peor pintado (se me coló antes el mejor, jejejee)
- Defensor de la causa Sylvaniana
- Lastre del equipo Warlog

No está mal para un torneo jugado con Druchiis.

PD: organizadores, Yonsi os manda recuerdos desde el cielo.

Return to “Torneos y Batallas”