Bibliotecario terminator

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Phillipbut

Bibliotecario terminator

Postby Phillipbut » Wed Mar 19, 2008 10:52 am

Pues aqui esta mi version de bibliotecario. Me ha costado un mundo terminarla, y la penaa pago mi cansancio....

Nada mas, espero que os guste :)

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Al final no fui capaz de sacar una foto de los dos ojos. Por otra parte, las cejas no se si las dejare o las quitare, no me convencieron cuando las pinte. A ver si os mola

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Mar 19, 2008 10:55 am

Bufffffff, espectacular. La cara lo mejor, me encanta. Los tonos "dorados" para flipar también... en fin, me encanta la mire por donde la mire, jeje.
Enhorabuena.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

GregoryaNem

Postby GregoryaNem » Wed Mar 19, 2008 11:12 am

Excelente!!!

te doy un 9 (porque la peana se queda un poco pobre) pero lo q me gustaria es ver todo tu ejercito porque este pintado la mitad de bien q esto debe de ser espectacular.

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Wed Mar 19, 2008 11:31 am

La verdad es que es una mini con muchos pichorros por todas partes,y puede quemar durante el proceso.
Para mi lo mejor la cara y los azules y lo que es la armadura
Sin embargo creo que las sombras - luces en marrones de alugnas zonas.
- proteccion sobre la cabeza, libros de adorno,pergaminos...,boca de la pistola de plasma. Te han quedado mas bruscos-sucios.
Y que la compararcion de limpieza y transiciones,entre lo que es la armadura
y esas otras piezas es lo que no me mola.
Yo creo que solo tendrias que tratras de suavizar un poco esas zonas.

La mini esta chula.Pero con eso yo creo que mejoraria a tope.

Cindywhisp

Postby Cindywhisp » Wed Mar 19, 2008 12:59 pm

Dios! que buen trabajo, lo que ams me gusta es la cara y sobretodo el colro de armadura que has aplicado, ¿Como la has hecho? Ademas ¿creo que no pertence a ningun capítulo oficial de la Games no?
Si tuvieras mas mariens pitnados con ese esquema me gustaria verlos ^^
Un saludete.

Phillipbut

Postby Phillipbut » Wed Mar 19, 2008 7:11 pm

Muchas gracias por los comentariso compañeros!

Grok, no tengo un ejercito propiamente dicho, sino que fuera de lo que es Warmachine (que si que tengo varios) pinto cosas que me van gustando...

Issi, no he terminado de tener claro tu comentario, y eso que parece muy constructivo. Me encantaria que me lo explicaras un poco mas para asi tratar de mejorar.

MontyAllen: El color base es "tierra" de vallejo game color. Las sombras ultimas son con marron quemado puro VGC, y las luces, con la base mas blanco. No creo que exista algun capitulo asi, y si asi fuera, mas bien lo desconozco. Este fue el esquema que se me ocurrio despues de mirar un buen rato la mini. No tengo otros marines ahora mismo, pero en breve me pondre con Ahriman y un par de termis del caos, entre otras cosas :)

salendor
Atalayo de Pro

Postby salendor » Wed Mar 19, 2008 8:35 pm

Me encanta como te queda, el efecto "veterano" que tiene la armadura, la toga/capa/como se llame tan pura y limpia, el mango del arma CCC, muy llamativo, la cara espectacular (en lo de las cejas... no te puedo ayudar....) lo unico que no me termina de convencer es el combi-bolter rifle de plasma... no se, hay algo que almenos para mi desentona, o no me parece tan impresionante como el resto de la mini...

Esta genial...

rockychuelas

Postby rockychuelas » Wed Mar 19, 2008 11:18 pm

esta imagen tiene para mi varios ejemp. de iluminacion-transicion,hyper cuidada limpia...
Image
algunas zonas me parecen mas bruscas o con menos limpieza
Image
Quiza esta muy ampliada y en vivo no se aprecia asi
saludos y espero que te haya aclarado la o que me referia

pd.
la mini wa buena buena.
Pero para decirte solo .. me mola :lol: :lol:

Phillipbut

Postby Phillipbut » Thu Mar 20, 2008 9:29 am

Caray! ahora si que me ha quedado claro! MEnudo montaje. Es verdad eso de que una imagen vale mas que mil palabras.

Pues muchas gracias por habermelo explicado. Prestare mas atencion a esos detalles en lo proximo que pinte :D lo prometo!

manolis

Postby manolis » Thu Mar 20, 2008 1:17 pm

Me ha encantado la miniatura buen trabajo sigue asi

Saludos

PD: si yo pintase asi ... xD

Return to “Taller”