¿Aplicar dipping a los tau? Por fin fotos de los kroot xD

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Wed Mar 19, 2008 5:56 pm

Intenta aplicar un poco menos de betún y un poco más de barniz, así quedarán menos oscuros y mejor iluminados :wink:

Cindywhisp

Postby Cindywhisp » Wed Mar 19, 2008 6:03 pm

igcaspe wrote:Intenta aplicar un poco menos de betún y un poco más de barniz, así quedarán menos oscuros y mejor iluminados :wink:

En realidad son mas claras, proque acabo de hacer las fotos hace 30 min y la luz (tanto natural como la del fluorescente)de la habitación no bastaba, pero en realidad no son tan oscuras, de todas maneras, gracias por el consejo, porque pienso aplicar esta técnica a casi todas las minis de linea que tengo pro ahi. (Aunque a la armadura azul de los castas no xD)

Un saludo.

Jameswew

Postby Jameswew » Thu Mar 20, 2008 2:18 am

Muy buenos, aunque haciendote caso al inciso de la oscuridad y sobre tu gusto, solo comentaré que a mi también se me antojan algo oscuras. A parte de eso, te han quedado bastante bien, ahora que has hecho pruebas, te aconsejo que pintes todas las minis de color base y luego te pases un buen rato betuneandolo, así ahorrarás más tiempo y menos exposiciones al mal olor del betún.

Un saludo.

P.D. Las gracias últimas, a Pamplonaxankleta, que fué el que me hizo dar el paso y probarlo con su tutorial de Capa sobre Capa.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 20, 2008 2:18 pm

Yo , despues de ver diversos resultados e indagar tambien estoy pensando seriamente pasarme al lado ocuro como dicen algunos, ya que si no es imposible pintar todo lo que tengo por casa. Lo que tengo claro que la aplicacion del betun+barniz la voy a dar como paso intermedio, y que luego seguire aplicando luces, y en ningun caso me voy a decantar por el dipping puro.

Ya os comentare, aunque sera ya para despues de la vuelta del torneo de la Coruña, y los primeros elegidos seran los ejercitos de Gobos y Nanos.

A los Enanos del Caos ya adelanto que no, ya que a esos los empece con MNM y pienso que seguire con ello (algun dia), el ejercito de Bretonia lo dejo aparcado y a los chupicientos de EOs que aun tengo sin pintar, pues la verdad, que creo que esos caeran a la manera tradicinal....ya veremos.

Me falta pensar que hago con algunos ogros y algo se silvanos que tengo para conversion de las listas con los Halflings.

Aparte de que los de Warmachine caeran con la tecnica de la tinta sepia, si consigo darla bien.......como veis o espabilo o ni en un millon de años.

PD: Me gustaria poder ver como te han quedado con un poco mas de luz, ya que como todos piesno que se ve oscuro, y pienso que en alguna mini se tendria que haber quitado algo de sobrante. Pero claro todo es empezar y yo no soy el mas indicado para quejarme.

Cindywhisp

Postby Cindywhisp » Thu Mar 20, 2008 2:55 pm

Hola.
Gracias por los comentarios los tendre en cuenta, y en cuanto pueda, subire las fotos en que se vean mas claras (ademas ya he decorado las peanas con césped y musgo), porque como he dicho, hice las fotos sobre las 6-7 horas de la tarde y la luz no era muy buena, de todas maneras, los 10 próximos que me quedan les pondre menos betún mientras que el Gran Kroot lo pintare como dios manda xD.

Un saludete.

Return to “Taller”