Rumores Demonios

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Sun Mar 23, 2008 9:18 pm

No es una errata, eso es el rumor en si.
La cosa es que son inmunnes a psicología, así que el Ld sólo sirve para las desmoralizaciones, así que lo que hacen es penalizar sus derrotas en cuerpo a cuerpo.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Mon Mar 24, 2008 10:07 am

Joer macho, espero que no les quiten la F4 a las diablillas como se ve en el rumor que escribiste Blador, ni que las furias tengan Ld 2, estaria bueno que están poniendo ahora todos los ejercitos mucho mejores y se van a cargar a los demonios... pa matarlos...

tuheNunk

Postby tuheNunk » Mon Mar 24, 2008 10:53 pm

Pues 5 furias por 60 ptos , básicas,volar y 2 ataques no me parece mal :roll:,podía ser peor .
Lo que no entiendo es el poder de penetración de las diablillas :lol: , supongo que será un -1 ¿no?, osea que F4 . Movimiento 18 y 2 A , van a estar chulitas las tipas.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Tue Mar 25, 2008 9:58 am

Jummmm... No me fije en el mov18, podriamos llevar a las diablillas a las olimpiadas xDDDDDDDDDDDDD aver si se traen algo en los 100 m lisos.

Con respecto a las Furias, si que no esta mal eso que dices Alex, pero ya que estamos por mejorar y BIEN, que mejoren no? digo yo amos.

tuheNunk

Postby tuheNunk » Tue Mar 25, 2008 10:11 pm

Ya , pero darles 2 ataques, básicas y rebajarlas en puntos, me parece más que suficiente. Total con HA 3 van a tirar al 4+ , y ahora practicamente con casi todo siguen impactando igual ¿no?

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Wed Mar 26, 2008 9:00 am

Si, si no esta del todo mal Alex, yo prefiero la Ha3 y dos ataques a Ha4 y 1 ataque, ai al fin y al cabo las furias estan pa maquinas de querra y alguna caballeria ligera que te encuentres por ahi dando por saco... pero si que una mala tirada en los dados en un combate puede hacer que la unidad entera se te valla a freir esparragos por el Ld2. (Nota: me llegaron a apodar "Atila rey de los Unos" por que en una partida que llevaba a Archaon tire los 10 dados y me salieron 9 1s y un 2...)

Y las Diablillas psss... espero que le conserven la F4 macho, que es lo que las hacia destacar con esa cantidad de ataques y la "consistencia" que les daba la F4, sino por mucho que corran 36... con F3 poco van a hacer exepto irse corriendo hacia una unidad para "tanquearla" xD. Si le pusieran ese movimiento y fueran hostigadoras... ya seria otra historia, pero es algo que dudo mucho.

tuheNunk

Postby tuheNunk » Wed Mar 26, 2008 10:18 pm

BLACK CAT para gustos colores :lol: .Mis furias que tienen LD 6, es raro que salgan rebotadas, hay que saber contra que se mandan. Si ahora les meten 2 ataques,básicas, siguen impactando a 4+ contra lo mismo, y aún encima me cuestan menos puntos, creo que la mejoría es evidente.Ahora por 90 ptos metes 6 furias , y después se podrán meter 7 con sus respectivos ataques, por lo que más de una ligera tendrá que apretar el culo. Luego siempre habrá que contar con los dados.
Las diablillas moviendo 18 ,costando 30 puntos menos, pegando primero si metes un heraldo, y ese poder de penetración que se supone lo que es, tambíen han mejorado ¿no?
Según los rumores de ahora la inestabilidad son 2d6 menos LD, así que los dados deciden
:wink:

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Thu Mar 27, 2008 8:59 am

Pienso igual que Alex con respecto a las furias, tras pensarlo es mejor que sean asi, las furias no tienen un papel "destructivo" en una lista, y para su cometido vienen mejor que tengan mas ataques, mas de una vez me salio el tiro por la culata por el hacer solo 3 o a mucho 4 ataques.

Sin embargo el tema de las diablillas opino como BLACKCAT, yo prefiero la F4 y los dos ataques antes del mov 18 y la F3, de todos modos como bien dices Alex, para ghustos los colores.

Y por último para BLACKCAT, a tu pregunta " Alguno de los 2 jugais con demonios ahora? " la respuesta por mi parte es claramente SI, solo que no me guta jugar las listas especificas de demonios, los utilizo solo como apoyo para las tropas de mortales, ya sabes, una furias por aqui, aulladores por alla, y algun demonio mayor dando guerra.

Return to “Divagaciones Fantasy”