Conclusiones Torneo de Logroño

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Conclusiones Torneo de Logroño

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Mar 31, 2008 9:57 am

Ahora que esto funciona y tengo un ratejo libre en el curro,voy a poner mis conclusiones:
Lo primero de todo felicitar a la organización que se lo han currado todo de puta madre. Todo muy bien,el lugar muy bueno,con parking privado y todo; el almuerzo un lujo con esas chocolatinas cojonudas, y los premios muy guapos (esos trofeos molaban mucho).
Voy con mis partidas:
-La 1ª contra Rafa y sus silvanos: Era la primera vez que nos enfrentábamos y es de agradecer ya que con la gran cantidad de torneos a los que hemos acudido,nunca me había enfrentado al Gran Maestro. La partida empieza un poco jodida para mí ya que en un solo turno me vuela a disparos mi unidad de 5 caballeros negros (entre los halcones y los golpes letales de los forestales). Además el carro negro se queda trabado al cargar a una de driades y no poder con ella. Luego la cosa empieza a cambiar gracias en buena parte a la mala suerte de Rafa con los dados y el resultado final acaba en decisiva II a mi favor.A ver cuando nos toca otra vez :wink:
-La 2ª contra el amigo Doc y sus bestias enfurecidas de khorne: Mi primer turno consiste en mover los lobos de manera que gracias a la furia asesina de sus unidades tengan que cargarles y así arrasar y quedarse empotradas contra el lago central de la mesa y así dejar sus flancos expuestos a mis unidades.En mi segundo turno cargo con mi bloque de esqueletos con vampiro dentro contra el flanco de khornegors con general, pero resulta que no le hago ninguna herida :shock: y él consigue meterme 5 heridas de 6 ataques y el combate acaba en empate :shock: . Primera jugarreta de los dados. A parte realizo otra carga con el carruaje negro a su engendro con la intencion de arrasar contra una manada con chamán dentro. Y los dados vuelven a hacer de las suyas y sólo le hago una herida al engendro :shock: .Luego en su turno soy yo el que con mis esqueletos consigo aguantar la carga de 2 carros de bestias. Al final acabamos en empate tras jugar sólo 2 turnos (increíble pero cierto).
-La 3ª contra los Altos Elfos de Earthal: La partida empieza muy igualada hasta que mis caballeros con tumulario dentro se cargan su unidad de lanceros con mago dentro y a su vez hacen huir a los leones blancos (que se estrellan contra un muro).También al arrasar, mis caballeros se estrellan contra sus arqueros (sentenciándolos al siguiente turno).En otra parte del tablero,mis esqueletos con vampiro dentro no pueden contra su guardia del fénix con porta y acaban hechos huesitos.El carruaje negro vuelve a hacer de las suyas al no acabar con una de dagroneros y acaba muriendo en turnos posteriores por resolución.Al final acaba casi todo lo que me quedaba trabado contra su guardia del fénix,pero gracias a su porta, no huyen.En su turno prepara una carga múltiple con sus carros y dragoneros pero los chequeos le traicionan y al final no carga nada.Tubo mala suerte durante la partida y le acabé ganando.
Para ser la primera vez que jugaba los nuevos condes no está nada mal.Al final quedo tercero y sin llevarme ningún premio (como venía siendo costumbre en mí :lol: ). Otra vez será.
PD:El carruaje es un truño como una casa,no me rentó en ninguna partida.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Mar 31, 2008 11:16 am

Muchas gracias a todos por venir. He puesto unas pocas fotillos aquí: http://www.warlogs.es/?p=201

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Mar 31, 2008 11:22 am

Vas a colgar también las Clasificaciones G-or-g?

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Mar 31, 2008 11:40 am

ahí va

1. David Ayala (Hulkachu) 90
2. Javier Martínez (Kurgan) 88
3. Carlos Pileño (Txarli) 81
4. Rafa Medina (Vonraff) 77
5. Jose Ignacio Aguirre (Iñaki) 75
6. Pablo Martínez (Tanelly) 71
7. Luis Palomero (Berzo) 70
8. Bruno Pérez (Ripperjack) 65
9. Jesús Berbegal (stornillao) 63
10. Eliseo Martínez 63
11. Óscar Celma (Ocelma) 60
12. Jesús Cubero (Docsavage) 59
13. Fernando Morales (Nimrod) 59
14. Héctor López (Earthal) 59
15. Álvaro Pérez (Indrahil) 55
16. Luis Urra (Willow) 54
17. Javier Echarte (Etxarte) 54
18. Jon Barberia (Txosen) 52
19. Ángel Nasarre (El Marqués) 49
20. Chema Val Mazo (Gorgor) 48
21. Jesús Lafuente (Chuchi) 45
22. Sergio Aliod (Cromi) 45
23. Carlos Trell (Grisnell) 44
24. Urko Pereira (Vladek) 43
25. Héctor García (Khorayan) 42
26. Igor Ruiz 38
27. Juan Gil (Iki) 37
28. Jon Pileño (Fez) 35
29. Óscar López (Robestiano) 35
30. Carlos Esforzado (durgrim melenarroja) 28

AmandawoOsy

Postby AmandawoOsy » Mon Mar 31, 2008 7:26 pm

Ante todo decir que era la primera vez que asistiamos al torneo (en total eramos 7 de Miranda de Ebro) y decir que me lo pasé genial, disfruté mucho y tube una gran actuación, conseguí ganar con solo dos puntos de ventaja a Kurgan. Agradecer a G-or-G a Josu y demás la fantástica organización. Me encantó enfrentarme con gente de Zaragoza (nunca había jugado contra ellos) que tienen una fama de estupendos jugadores y mejor personas y la verdad es que la fama les corresponde.
Las tres partidas fueron:

1. Condes Vampiro
2. Caos (Khorne)
3. Bestias (Khorne)

Nada más decir que el día 5 en miranda hay otro torneo a 2000 y animar a todos a asistir.

VIVAN LOS ENANOS Y LA CERVEZA

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Mon Mar 31, 2008 7:50 pm

Weno, para animar un poco la cosa y que parezca que ha posteado más gente, aquí voy.

Lo 1º, fue estupendo teneros por aquí.
2º, como dicta el manual, un buen organizador no se puede ir a la cama antes de las 5 de la mañana así que el sabado por la noche estuve dando el callo en la calle laurel hasta que un hechizo misterioso hizo que se me trabara la lengua, se me nublara la vista y me levantase al día siguiente con un dolor de cabeza terrible (maldita magia oscura).

Esta vez, aproveche para implicarme un poco más con la organización y así poder poner nicks a muchas de las caras que ya conocía pero todavía no había asociado a un nombre, cosa que despues de varios años me empezaba a dar un poco de vergüenza.

Aunque la verdad, daba un poco de envidia ver tanta partida y no poder meterte en ninguna, he de reconocer que fue bastante estimulante participar en la organización, aunque si jugar un torneo ya te deja hecho polvo, organizarlo peor aún.

Y poco más puedo decir, gracias a todos por venir, por tener paciencia con las demoras que pudiera haber al hacer las clasificaciones y por no arrojarme a mi a la cabeza el blister del enano en el concurso de lanzamiento.

Bueno solo añado algo más, agradecer una vez más al Consejo de la Juventud de Logroño sin la cual simplemente no hubiera sido posible hacer ná de ná.

PD: aquí teneis una de las respuestas de la final del test friki:

Image

Williamwop

Postby Williamwop » Mon Mar 31, 2008 7:55 pm

Enhorawena primero a la organizacion y a los jugadores por un dia cojonudo y un evento igual de bueno.
Segundo a hulkachu por ese primer puesto, por fin los de mrianda nos (que bien suena eso de nos) llevamos algo.

Resumen muy resumido.
Primera partida contra cromi de ultima alianza. Un tio de puta madre que me dejo deseoso de otra. Marginal 2 para mi
Yo con condes el con enanos. Su ejercito de inicio me parecio diferente. Fuimos cara a cara, hubo bien de palos y acabamos los dos bajo minimos.
A destacar que para 2 heridas que le hice a su general, pifio ambas a 2+

La segunda contra kurgan de atalaya. Me paso por encima literalmente, en turno 3 o 4 no me quedaba nada. Un tio majo, algun dia me vengare de sus lagartijos.

Tercera contra Nimrod, otra pasada de partida y una pasada de ejercito.
Muy igualada y asi quedo demostrado cuando rasque en ultimo turno un empate 2 a favor a sus preciosos elfos.

Encantado del dia y la organizacion y esperando conincidir con cualquiera de mis rivales de nuevo.
Gracias a todos!! :D

bacar

Postby bacar » Mon Mar 31, 2008 8:28 pm

Voy a colaborar con Ishay en lo de aumentar las conclusiones….

Mi primera partida fue contra el “phoskito” Urra. Dado que mi buen amigo ganó sus otras dos partidas, he de suponer que soy yo el culpable de que no haya sido el mejor general del torneo. ¿La partida? Muy del estilo Urra: se le peta el salvas, su caballería rebota miserablemente contra los esqueletos, sus hechizos no entran… pues eso, lo de siempre.

Mi segunda partida fue contra los ogros de Tannelly. La partida se decidió (en mi opinión) cuando sus yethis lograron sujetar a mi caballería de elite por el frente y a mis esqueletos de flanco un turno, dando tiempo así a que los tripasduras me cargaran al flanco de los “flakutxos”. Teniendo en cuenta que los yethis habían perdido el combate de bastante, y que se quedaron al pie del cañón solo porque eran tozudos gracias a la panzamagia que nunca debieron de tener porque no la pueden recibir… pues encima de perder se me queda cara de tonto. Tengo que dejarme de ser tan pardillico y empollarme mejor los libros de ejército… Destacar el poderoso “doble pito” que me sacó en el ultimo chequeo de la partida, dejándome ya mas hundido todavía.

La terce, contra Berzo. Su héroe en carro decidió cargar contra mi vampiro general… y estaba a 44 cm. justos. COMO JODE. Preferiría haber estado a 40, duele menos… Eso fue en el turno 2, así que el resto de la partida duro 20 minutos contados (como os lo podéis imaginar). Una putada, porque nos apetecía una partida entretenida y se convirtió en un petardillo. A recoger los muchachos y a mirar jugar a la peña.

¿Sobre la organización? El sitio era estupendo: amplio, con buena temperatura y con parking. ¿Se puede dar más por menos?

Saludos!!

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Mon Mar 31, 2008 9:22 pm

Un torneo de 10, chapó a la organización, a la gente y al sitio (hasta en el chino comí de pu... madre :lol: así que..) a ver si repetimos el año que viene. Mis partidas:

1- Contra Jesús Berbegal y sus bretonianos. Al primer turno le hago huir a sus arqueros con hechicera con los míos y se terminan saliendo, aunque yo tampoco iba a magia con mis elfos. Mis leones son pisados por sus noveles tras aguantar un turno, y en el otro flanco los pegasos se vengan de los arqueros y el virote. No obstante, los fénix con porta se hacen fuertes en el centro y consiguen ganar la partida a los griales y andantes (con una ayudita de los lanceros :lol: ) acabando en decisiva para mí. Genial partida y genial compañero.

2- Contra Jon Barbería y sus orcos. Al principio mis 2 carros juegan al gato y al ratón con su gigante, hasta que al final le cargo con 1 y lo dejo a 1 herida (le quedaban 4), pero me acaba ganando y haciendome huir.
Por el centro mis fénix se abren paso a través de sus orcos con general, al igual que los lanceros y leones contra su otra unidad. No obstante, lo gracioso de la partida ocurre en el ultimo turno: un 6 en la animosidad de una unidad de 20 goblins nocturnos arqueros (cuyo fanático se había comido antes a los dragoneros con escudo de Saphery) les hace cargar a los fénix por el flanco, no hago bajas, el me hace 1, pierdo por 1, fallo hasta la repetición por el porta, huyo y me pillan :shock: , y tenía 2 estandartes capturados con esa unidad :cry: , así que la cosa queda en empate. ¡Que hagan mártires a esos goblins!!! :lol:

3- Contra Carlos Pileño y sus condes. Como bien ha dicho él, los leones se comieron un muro con patatas, tuvo muy mala suerte con su carro, la guardia del fénix resistió contra sus quecos con vampiro y caballeros con rey tumu (es una puñetera roca os lo digo yo) y en mi último turno declaro la carga final con 3 dragoneros y un carro por el frente y otro carro por detrás, pero los dados son caprichosos y no supero ningún chequeo de miedo :cry: , así que ahí lo dejamos. Marginal en contra contra un rival de puta madre, espero la revancha en algún otro torneo 8).

Pue eso, a ver si nos vemos el año que viene y a seguir en la línea.
P.D Para el próximo me acordaré de imprimar (y pintar :lol: ) los leones, que ese cerito en pintura :oops: :lol: . Bueno saludos a todos y gracias.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Apr 01, 2008 6:28 am

¿Los Atalayos fueron el mejor equipo?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Torneos y Batallas”