elfos oscuros actualiza?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jan 12, 2008 6:17 pm

es "link"....de hay que venga la confusion.

Tranquilo que no pasa nada y a veces a todos nos pasa, que nos emocionamos.

Por otro lado si comentamos lo que dice el enlace, me quedo con lo del "Spite", que me parece una solucion bastante interesante y buena (por eso duda que la pongan.....estos de la Games son incapaces de hacerme feliz) y me encantaria poder volver a sacar a mis brujas, ya que asi, si que podrian dar palos.

Lo de ejercito en plan horda, me figuro que se referira a esto del spite, por que si no, no lo entiendo y necesito a alguien que me lo explique.

Bueno visto lo visto por el interes que hay por el tema, navegaremos mas a fondo por algun foro ingles a ver que se dice.

Ciao.

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Mon Jan 14, 2008 5:48 pm

a vale gracias por la aclaracion, porque me estube un rato buscando en la pagina esa al posteador: el_nick y no lo encontre.....xD

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 17, 2008 11:15 am

q jarto estoy de q cada rumor haga parecer a los EO un mal facsimil de sus hermanos gayers..
los EO por trasfondo deberian ser como AE pero en burro...
parten d ela misma base y meintras unos se dedican a hacer el merluzo en ulthuan practicando la sodomia creativa los EO son guerreros natos ya q son expansionistas e incursores...es decir deberian ser guerreros brutales y muchas de sus unidades (como corsarios) deberian ser hostigadores ya q estamos hablando de unidades de desembarco rapido y q actiuan con rapidas incursiones...

magia...pues claro q deberia ser destructiva...son una raza belicosa y agresiva y tienen una mgia q apesta..y sin embargo los Ae tienen la ira de khaine !!!! pero q es esto...si para ellos es un dios "casi" maldito...

en resumen ..y como fanatico EO...quiero un ejercito EO q de verguenza llevarlo, q hasta la mas pañqa unidad sea la hostia...pq llevamos tanto tiempo con el peor codex de todo el WH q contento me tienen..

q a gusto me he qdao... :P :P

y q de mala hostia me vpoy a poner cuando slaga el codex :cry:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 17, 2008 12:05 pm

Votos a favor:

:applause:

PD: Cuidado con el lenguaje SMS, que no lo entiende todo el mundo

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 17, 2008 12:34 pm

sorry y perdon a todos..pero entre escribo follao en el curro y me pierde la dislecia no escribo todo lo bien que debiera (no es que lo justifique sino que indico el porque mis parrafos rozan lo ilegible)

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Fri Jan 18, 2008 10:17 am

Azoth, no te preocupes que se te entiende xD. Yo estaría igual que tu si llevara EO, aver yo soy Caos, y ahora corren rumores sobre si el proximo codex será de demonios de Fantasy ó de demonios de 40k ó de EO.

Mi voto, aunque juegue con Caos, EO!!!!! que las hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas falta xDDDDD.

Tengo un amigo que juega con EO (que a parte de que es malo y culo-duro a tope el muy.... xD) a 2000 puntos siempre juega la misma lista:

Dragonaco!

4 lanza-pinchitos-morunos

Todo lo demas.... Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas! Ballestas!

Ya sean a pie o a caballo xD. (Aunque EO, no tenga un buen codex, odio la gente asi ¬¬, y lo siento por el que lleve siempre estas listas! pero es que me ponen negro xDDD).

Aver si me lo traigo por el foro y los que SABEIS JUGAR DE VERDAD, lo enseñais :P.

Antoniokmc

Postby Antoniokmc » Fri Apr 04, 2008 6:18 pm

La verdad es que los elfos oscuros deberian ser mucho mas bestias que los altos elfos y no al reves.
La magia no es muy buena, el caldero da risa, los asesinos son peores que los skaven, las arpias en fin . . .

Y parece ser que no van a mejorarlos demasiado en esta edición.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Fri Apr 04, 2008 7:18 pm

nigromancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

KennethAmuct

Postby KennethAmuct » Fri Apr 04, 2008 7:59 pm

ein?? nigromancia?? ya se que los EO enseñaron las artes oscuras a naggash, pero... no lo veo, jeje. en fin, que no veo eso de que empiecen a levantar no muertos y esas cosas...como mucho ( muy cebao, por cierto ) demonios, que se supone que los manipulan ( o eso quieren hacer creer ... ).
bueno, a ver como va evolucionando la cosa

saludos¡¡¡

VirgilJaw

Re:

Postby VirgilJaw » Fri Apr 11, 2008 7:54 pm

vibora wrote:ein?? nigromancia?? ya se que los EO enseñaron las artes oscuras a naggash, pero... no lo veo, jeje. en fin, que no veo eso de que empiecen a levantar no muertos y esas cosas...como mucho ( muy cebao, por cierto ) demonios, que se supone que los manipulan ( o eso quieren hacer creer ... ).
bueno, a ver como va evolucionando la cosa

saludos¡¡¡

Esa afirmación es harto incorrecta. Nagash consiguió esos conocimientos mediante malas artes. No olvides como son los Elfos Oscuros, nunca le darían tales conocimientos a un ser tan inferior.

Yo lo de la nigromancia la veo y no la veo. Los Elfos Oscuros pueden usarla, pero a parte de que bajo Naggaroth no hay tantos muertos como en el Viejo Mundo, dudo que su orgullo les permitiese esconderse tras ejércitos de hueso. Lo que si que podrían meter es algún tipo de guerrero no muerto como los que crea la Religión de Khaine en las novelas de Malus Darkblade XDD

Un Saludo.

Return to “Divagaciones Fantasy”