Videos del Games Day de este Año - carta

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Videos del Games Day de este Año - carta

Postby Steeler [Crawler] » Sat Apr 19, 2008 12:59 pm

Navegando, navegando he encontrado este blog, que tiene mas razon que un santo.

Ya se que se ha hablado hasta la saciedad.....a mi me lo contaron, por activa y por pasiva, pero no hay nada como unos bonitos videos para ver la MIERDA de Games-Day que organizaron....por lo visto este año, cualquier torneillo del 3 al 1/4 que organice cualquiera le da mil vueltas, sin contar los torneos "grandes" que dejan a esta entrega de premios a la altura del betun.

http://porungdserio.blogspot.com/

(sacado desde el Spanish Team)

Para ser realistas, no llegue, a 80 km. de Barcelona, me llamaron por telefono y me comentaron que me los podia ahorrar; resultado: Media vuelta, y comilona en un pueblo y una entrada sin usar que tengo por algun lado.

Por cierto, NO ME GUSTO para nada la mini del Señor de los Anillos que gano, habia otras mucho mejores, me parece un premio de marketing hacia un juego que esta de capa caida e intentan de algun modo levantar, eso, o.......no tienen ni idea de hacer una foto para que la mini salga decente, cosa que si paso con el resto de las que podemos ver publicadas en todos los sitios, ej: su revista.

PD: Esta puesto aca, por que no se si teniamos abierto algun post en relacion a esto o se quedo en el provisional. Si el tema esta por algun lado, por favor reeditarlo y borrais este.

PD2: Por estas cosas entre otras cada dia me he vuelto mas anti-gw, a las que añado, algunas tomaduras de pelo de venta directa, las subidas constantes de precios....alguna cosa hacen bien, pero lo dejo para otro dia.

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Videos del Games Day de este Año - carta

Postby Zhuf » Sat Apr 19, 2008 1:13 pm

Joojojojojjooooo :mrgreen: :mrgreen: son los putos jefes!!

Yo era el otro acompañante de ElfoGris y menos mal que nos dimos la vuelta y no perdimos el día y horas de viaje para ver este espectaculo lamentable... aunque hay que añadir que este espectaculo es solo cosa de GW españa, marcando estilo :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Apr 20, 2008 11:59 pm

Bua!! Qué bueno!!!

Lamentable!!!

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Mon Apr 21, 2008 7:12 am

Eso les pasa por no tener un Lemariont como maestro de ceremonias, si es que donde no hay :P :lol: :lol:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Apr 21, 2008 8:29 am

Que pena, se estan tirando piedras contra su propio tejado
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Apr 21, 2008 1:00 pm

A mi el que da penica es el polo rojo que está para agacharse y pillar premios del suelo...

Return to “Centro de Reunión”