espero que nadie se me ofenda pero con esa actitud NUNCA conseguiremos presionar ni a asmodee ni a edge para que se den mal por sacar el juego
respecto a asmodee puedo decir de primera mano ya que me respondio uno de ellos en el foro oficial, que hasta que no se den cuenta de que hay mercado suficiente mas alla de francia no se plantearan sacar el juego en serio fuera de sus fronteras, y para ejemplo los de tabletop tournaments, que se han creado una comunidad virtual y ya han conseguido grandes avances en belgica reino unido y otros paises de la zona centro-norte de europa
pero claro spain is different, aqui que nos lo den todo hecho, cuando decidan sacarlo estara bien, y si que es cierto que las traducciones no oficiales (a pesar de que cuentan con el permiso de la propia asmodee para ser colgadas en la web, por algo sera) estan muy bien, pero cuando los señores de edge, y esto tambien lo se de primera mano, rechazan una traduccion de la version francesa original, la misma que seguramente estareis usando, y alega que ya lo traducira de la version inglesa, da que pensar que interes no tiene mucho
mis dos pelotas