por motivos de trabajo (me toca pringar el finde....y encima puente) no puedo asistir al torneo.Lo dejo para el año que viene....QUIERO UNA FOTO DE LA CUCHARA DE MADERA! .dedicada por supuesto.Pasadlo bien majetes
ya te digo.........a ver si nos toca una mega primitiva a todos para poder jugar todos los dias ...es lo que hay.Por la mañana no puedo a ver x la tarde si me puedo acercar x lo menos a ver la entrega de premios.Saludotes majos
Bueno, yo voy a defender a bruno, que seguro que tiene mucho curro, que para eso yo curro en la misma empresa y si tiene el que tengo yo, tiene que ir agobiadísimo.
Espero verte por allí bruno, y echamos unas birras, de paso ves como los lagartos de rafa me ganan el pintado.
Nimrod ........¡POLLO ! ( eso lo has entendido bien jeje)que me toca servicio .espero poder acercarme a veros para la entrega de premios con la family.asi que no me puteeis mucho.........que como suelte a la pequeña "snotling" por las mesas jeje a ver quien se rie....jeje RAFA tu no te libras que la peque te conoce juasjuasjuas