Torneo Lérida (20/04/08)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Torneo Lérida (20/04/08)

Postby Zhuf » Tue Apr 22, 2008 7:59 pm

Ese movimiento esta muy, muy, muy mal realizado, en el codex de Orcos viene perfectamente explicado como mueve esta unidad, pág. 26, y no deja lugar a dudas.

De todos modos, tal y como comenta Asur, deberían haberte avisado de la penalización, salvo que en las bases del torneo lo contemplen de otra manera claro esta.

Saludos.

Igorgtk

Postby Igorgtk » Wed Apr 23, 2008 2:30 pm

Bueno se que llevo poco tiempo en el foro pero no entiendo el sentido de este post, sobre todo en lo que se refiere al "robo" del torneo.
Supongo que esta bien el comentar como se organizan los torneos por ahi, para intentar mejorar y que los demas jugadores estemos en pre-aviso, pero bueno el realizar un articulo tan extenso en el que nos comentas paso a paso tus batallas para acabar diciendo que te han robado el torneo, pos no se si tiene sentido la verdad, sobretodo por que sin haber visto el torneo ni conocer la version de tus adversarios, pos hombre es dificil opinar. No quiero emitir juicios pero parece que te han eliminado por cuestiones de "espiritu del juego", entendiendo por esto una actitud en el torneo y reglas mal aplicadas, lo digo porque en algun momento dices que tus adversarios en principio no tienen problemas contigo despues de las partidas, pero luego se quejan a la administracion . En cuanto a la lista, yo personalmente no la hubiera admitido, pero bueno eso se debe comunicar antes de empezar el torneo, que para eso se envian las listas con anterioridad.

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Thu Apr 24, 2008 2:12 pm

Entiendo el cabreo de Fíctor, perfectamente, el problema son las formas, no el fondo. Se pueden decir las cosas sin perder los papeles, aunque hay momentos en los que inevitablemente se pierden. Por un lado estuvo mal que tus rivales te dejaran hacer los movimientos ilegales para luego denunciarlos a la organización, me parece de muy mal gusto y poca deportividad; pero por otro lado hay que reconocer que eres tú y no ellos el que debe conocer todos los pormenores de tu ejército, y me reconocerás que sabías perfectamente como movían los garrapatos (seguramente llevabas el libro de los orcos y lo podías haber consultado en caso de duda). Por otro lado descalificar a un participante por un movimiento ilegal me parece demasiado, otra cosa sería que te hubieran penalizado esa batalla en concreto. Sin embargo, despotricar sin conocer las alegaciones de la otra parte tampoco me parece correcto, así que sería de agradecer que alguno de los organizadores del torneo diera la cara y expusiera la otra versión de los hechos.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu Apr 24, 2008 5:36 pm

Esta todo zanjado y solucionado en el foro de marcus belli, dejo el enlace para interesados y cierro el tema que ya lo aclaran en este post:

http://marcusbeli.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=248

Return to “Torneos y Batallas”