- La 5ª edición saldrá antes de verano del año que viene, justo después del Codex: Demonios.
- No traerá novedades radicales en las reglas, las más importantes serían: profunda remodelación de las reglas sobre vehículos, tabla de daños de vehículos, poderes psíquicos y cuerpo a cuerpo.
- Se ha comentado que la nueva caja traería Marines y Orkos.(con cosas majas, estilo El Paso de la Calavera)
Y después:
- Codex: Guardia Imperial. Las nuevas miniaturas están listas y el codex en proceso de brainstorming. Las doctrinas casi seguro que permanecerán -no me lo creo- y una nueva gama de plástico de Krieg y Valhallas. Quizás Valkiria de plástico, piezas para montar las cuatro clases de Sentinels y también para Rough Riders.
- Eldar Oscuros: Toda la gama tendrçaa un nuevo diseño. Las reglas no cambiarán mucho para esta raza, sólo en cosas puntuales.
- Necrones: Hasta finales de 2009 nada. Los Parias y los Inmortales tendran nuevo diseño y con el Codex nuevo llegarán también algún que otro nuevo modelo, quizá un nuevo bípode o vehículo.
- Lobos Espaciales: Finales 2008, principios 2009. Quizás las listas de la 13a y los Lobos vengan juntas.
- Inquisición: El codex del Ordo Xenos esta parado.
A mi lo que me gusta es lo de la Guardia