Nuevas FAQ'S en GW España

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
DocSavage
Atalayo de Pro

Nuevas FAQ'S en GW España

Postby DocSavage » Sun Apr 27, 2008 7:37 am

Increible, pero cierto. :shock:

Entre otras cosas (aún no me lo he leído del todo) el Hombre Árbol PUEDE aguantar y disparar como reacción a una carga.

Id comentando las novedades más reseñables.

DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Nuevas FAQ'S en GW España

Postby DocSavage » Sun Apr 27, 2008 7:49 am

Así, a bote pronto, han cambiado bretonia, silvanos, altos elfos e imperio, y hay muuuuchas cosas interesantes. :wink:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Sun Apr 27, 2008 9:50 am

P. ¿Puedes usarse el Feldespatop de los Sabios en la fase de movimiento enemiga? ¿Puedes usarla para teleportar al personaje/unidad fuera del combate?

R. Sí y sí.

-Te cargo a tu unidad de bailarines con el general que están en el bosque con mi gigante. ¡Te vas a cagar patas abajo!
-Vale, ahora me teletransporto al bosque ese detrás de tus líneas y le pegas a las flores con tu gigante....

:lol: :lol: :lol:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Apr 27, 2008 10:32 am

¿esto es en serio? ¿¿Puedes mover en la fase del contrario?? ¿puedes escaquearte por las buenas de un combate en las que te estás comiendo las del pulpo?

chinomalo77
Atalayo de Pro

Postby chinomalo77 » Sun Apr 27, 2008 11:37 am

Po zi, ahora puedes hacer todo eso, y además por si había dudas ahora el hombre Arbol puede aguantar y disparar con su ataque, 360º y no le hace falta linea de vision. Alguien da mas??? :twisted:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Apr 27, 2008 1:37 pm

Casi mejor que dejaran las cosas sin tocar...

tienen cosas como esta:

P. ¿Las salamandras necesitan HP al tirar para impactar o el alcance de su ataque impacta automáticamente?

R. Impactan automáticamente, igual que una amerratadora skaven o un cañón de salvas imperial.

Todavía no se han enterado que el cañon de salvas ya no impacta automaticamente, que grandes faqs dios mio...

P. ¿Cómo se resuelve la regla especial del asalto imparable de los gigantes de hueso frente a un tanque de vapor, muros de castillo y otros objetivos que no sufran heridas?

R. No tiene efecto alguno; si el objetivo no tiene atributo de heridas, el gigante de hueso no puede hacerle daño.

Tampoco saben que ahora el tanque si tiene heridas, van mejorando faq a faq....

P. ¿La regla especial de Peana de caballería implica que los grupos de apoyo pueden elegirse como objetivo incluso a 12 cm de una unidad por estar en una peana más grande?

R. No. Los enemigos no pueden designarlos como objetivo ya que tienen el mismo tamaño que el resto de miniaturas que le rodean.

:shock: :shock: :shock: Pero esto de que edición es??....

P. Si una miniatura muere al usar un fragmento de piedra bruja pero tiene éxito al lanzamiento del hechizo, ¿tendrán efecto los efectos del hechizo?

R. Lo mejor en estos casos es lanzar 1D6. A veces, el hechizo se lanza con éxito, otras veces no…

Que clase de aclaración es esta??????

P. Si una unidad de jezzail provoca un chequeo de pánico, ¿hacia dónde se dirige?

R. Hacia el borde del tablero más próximo.

Me lo expliquen.... y esto por que es?? :shock:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Apr 27, 2008 3:01 pm

Solución: mirar las faqs de las páginas UK o USA...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun Apr 27, 2008 5:20 pm

Pues como dejen esas dos cosas asi a los silvanos,se van a volver todavia mas borken...madre mia como se pasan...Y bueno,las demas faqs,ni comentarlas...a veces entra el hechizo y a veces no?? :roll:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Sun Apr 27, 2008 6:21 pm

Sólo han tocado las FAQ's de silvanos, altos elfos, imperio y bretonia. El resto no se han molestado en actualizarlas.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Sun Apr 27, 2008 6:30 pm

Si, lo que han hecho es traducir al castellano unas nuevas faqs que han sacado sus compañeros de Canadá, y las han traducido.
Yo creo que no hay nadie en España capaz de responder a las preguntas que les envían.

Por cierto, revisando, yo había alguna pregunta de Reyes Funerarios que no se si estaban antes, pero no estoy seguro.

Return to “Divagaciones Fantasy”