Paladín Easterfront

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Paladín Easterfront

Postby ICCrawler - ICjobs » Sun Apr 27, 2008 6:44 pm

Pos nada, que este finde me dio la vena pintora y en los ratitos que tuve me dediqué a finiquitar una miniatura que me había quedado a medias, a ver si esta vez es verdad y me pongo un poco con los pinceles.

Es un paladín a pie para mi bretonia, es raro en el sentido de que apenas lo usaré (suelo llevar el héroe en pegaso), pero que tenía pinta de ser agradecido de pintar y me dió chance a probar veladuras. luces y experimentos varios de cara al esquema del ejército.

Espero que os guste

Image

Image

Image

Image

Image

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Paladín Easterfront

Postby Zhuf » Sun Apr 27, 2008 6:49 pm

hay esta la csow pintando.... :mrgreen: :mrgreen:

Buen trabajo, una mini muy chula, quizás le quedaría bien subir mas luces al dibujo del final de la capa, o pintarlo en otro color resulton, dorado por ejemplo.

Saludillos.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Apr 28, 2008 9:39 am

El mundo se acaba, la CSOW pintando!!!!
Bueno, ahora hablando en serio, te ha quedado muy bien, igual una de las cosas que deberías mejorar es la piedra, que más parece otra cosa, jeje. Una subida más bastaría...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Phillipbut

Postby Phillipbut » Mon Apr 28, 2008 10:02 am

Me encanta esta mini desde que la vi en green hace eones!

No te ha quedado nada mal, pero adolece de algo importante, que son los perfilados. Si delimitas cada zona con un buen perfilado, quedara todo mas definido y ordenado, mejorando muy mucho el resultado final...

Por lo demas, esta chula!

Return to “Taller”