Buenas otra vez!
Bueno, ya veo que sigue echándoos para atrás lo del premio. Para ser sincero, no lo entiendo mucho, en todos los torneos en los que he estado, daban premio en vale de miniaturas (que en este no tiene sentido a menos que fuera un vale para e-minis o algo así) y salvo uno, que por otros factores fue una mierda (nada que ver con culodureces) todos han sido geniales. En todos ha habido culoduros, pero si la mayoría de la gente no lo es, no hacen tanto ruido, al menos así lo he comprobado. Y digo esto con unos 15 torneos o más a mis espaldas (no es una barbaridad pero ya es) en los que los premios eran de 50 a 150 en vale de miniaturas para el campeón absoluto.
No se comentadme vuestras experiencias en torneos con premios así, porque ya que yo no he ido a ninguno "negativo" a causa del premio, estaría bien saber a qué nos atenemos.
A parte de eso, ya os escuchamos y redujimos el premio para poder comprar más premios aleatorios y premios "simpáticos" para que la gente se fuese con buen sabor de boca (que es lo que más nos interesa para poder repetir con más fuerza), además de encargarle a un colega escultor un trofeo personalizado para el primer clasificado (Se pensó en el resto, pero es mucho trabajo para el y cobra a precio de escultor, que a nosotros nos hace el favor porque somos buena gente y sus "amigotes"

) que os aseguro que molará un huevo (si no le corto los cohones a mi colega jij iji ji ). También miramos lo de la comida para que no fuese un lio, ya entra en el precio de inscripción, hemos intentado hacerlo todo más sencillo para que no haya más contratiempos de los normales e incluso esos reducirlos todo lo que podamos.
En conclusión, aparte de pediros que me contéis sobre torneos con premios en metálico, os animo una vez más a que probéis, porque nosotros desde luego nos lo estamos currando para los que vengáis, no para nosotros que solo jugaran un par o tres y el resto nos ponemos de árbitros y organización (mi escusa es que no he pintado todavía mis demonios, me ha cogido tarde y con exámenes de por medio...ji ji ji).
Por lo que tenemos entendido hay bastante gente de Lleida, Mollerusa e incluso alguno de Reus, que quizás venga (hemos intentado moverlo) y también gente de Huesca, Barbastro etc. si ya contaramos con más gente de Zaragoza sería la p...a ^_^ si hasta lo hemos puesto barato oiga!

Bueno pasaré de ponerme en plan mercado central ja ja
Bueno espero que contestéis, un saludo!!