Postby mercenario_zgz » Tue Jul 01, 2008 10:15 am
Te cuento, la lista a mi personalmente me gusta, pero tiene unos pequeños fallos:
Necesitas el HQ, que son 2 tanques y tienes que pagarlo aparte, y solo puedes incluir como máximo 3 platoons de tanques, de los cuales 1 debe ser del mismo tipo que el HQ. Además el número máximo de tanques por platoon es 5.
Con estas ideas en mente, y viendo lo mal que lo podrías pasar contra listas de tanques yo te recomiendo:
HQ: 2 Lees, los 2 con cañon gordo
1er platoon 3Lees, a los que uniras el segundo al mando para tener 4 que es numero par y muy bonito, de los cuales 2 llevaran el cañon gordo y el mando no, para que disparar al mando suponga dejar los mejores tanques operativos.
2º y 3er platoon 4 M3 Stuarts con estabilizadores, cualquier cañonazo te los va a petar, pues estos son más baratos e igual de efectivos que los M5. Otra vez 4 para tener un número par.
Apoyos:
2M10 tank destroyers
Armored mortar platoon 3 M4 81MMC
Assault gun 2 T30
Limited air support 130
Total 1500 puntos justitos, para sus tanques gordos tenemos los M10 y la aviación, para los medianos los Lees, para asaltar a la infantería los stuarts y para los antitanques el humo. Esta es una lista ofensiva en la que la aviación solo está para destruir tigres y demás gatitos alemanes, siempre que no se te acerquen a menos de 40cm tuyos. Más facil de jugar, aunque lo pasarás peor contra tigres es cambiar los aviones y los T30 por artillería autopropulsada, una gun section de priests y rellenar los puntos con ametralladoras para los morteros y los jeeps y si llega para el cañon gordo del Lee de mando.
Un saludo