Necromunda

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

elmasmalo
The Old Keeper

Necromunda

Postby elmasmalo » Wed Jul 16, 2008 3:52 pm

¿Alguien ha jugado a este juego? Le he echado un vistazo por encima y parece similar al Mordheim, igual para una campañita rápida entre unos pocos está hasta interesante. Además eso de que te puedas bajar el reglamento gratis de la página de GW le sube unos puntos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Necromunda

Postby DarthBLU » Wed Jul 16, 2008 3:54 pm

Yo tengo 4 bandas, y en su epoca jugue mucho con la escenografia que ahora es del club :P

Es como mordheim ambientado en el 40k, si te gusta uno, te gusta otro. A la nueva edición no jugué, jugué a la de hace mil y es muy divertido. Si no me equivoco Nolferek dejo en su dia el reglamento de Necromunda imprimido (la nueva version).
Image Image

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Thu Jul 17, 2008 8:05 am

a mi me llama

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jul 17, 2008 8:20 am

Pues teniendo 4 bandas Darthblu habrá que probarlo, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jul 17, 2008 9:50 am

Una de ellas magníficamente pintada :baile:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Jul 17, 2008 10:49 am

mukitauro wrote:Una de ellas magníficamente pintada :baile:

La única, estrenando y casi gastando el antiguo y verdadero color de los amos de la noche, deadly nightshade 8)
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jul 17, 2008 10:52 am

Bueno como a nadie le va a extrañar :lol: .....yo tenia unos Pieles de Rata, la verdad que no se por donde pararan a dia de hoy.....creo que a mas de uno lo destripe para conversionar cositas.

Aunque siempre me gusto hacerme una banda de los pavos estos de las altas esferas ( con 3 minis, ya bastaba)

Ahhhhhhh!!!!!! se me olvidaba, tambien tengo mis Adeptus Arbitres. :skull:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jul 17, 2008 11:14 am

¿Adeptus Arbitres? ¿Esos son los guardias de seguridad que pone en la web?
Por cierto, DarthBlu ¿que bandas tienes?

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Jul 17, 2008 12:27 pm

DarthBLU wrote:Yo tengo 4 bandas, y en su epoca jugue mucho con la escenografia que ahora es del club :P

Es como mordheim ambientado en el 40k, si te gusta uno, te gusta otro. A la nueva edición no jugué, jugué a la de hace mil y es muy divertido. Si no me equivoco Nolferek dejo en su dia el reglamento de Necromunda imprimido (la nueva version).

Jeje Darth u have something to almost every game my friend :lol:, That`s the spirit :D . The Necromunda is really nice game, good luck guys! :wave:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jul 17, 2008 12:33 pm

elmasmalo wrote:¿Adeptus Arbitres? ¿Esos son los guardias de seguridad que pone en la web?
Por cierto, DarthBlu ¿que bandas tienes?

Cawdor, Escher, Van Saar y Goliath e incluso algunos Orlock escondidos por ahí

Return to “Otros juegos de miniaturas”