Warhammer Online Age of Reckoning

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Cindywhisp

Warhammer Online Age of Reckoning

Postby Cindywhisp » Wed Mar 26, 2008 4:07 pm

Hola.
Bueno, caza vez queda menos tiempo para que salga a la venta WOAR, que según los enteradillos en el mundo videjueguil, podría desplazar de la 1º posición de juegos online, al mismimismo World of Warcraft /WoW).
Pues vía meristatión y la pagina oficial (links mas adelante), el juego contara en su salida con una edición de coleccionista que incluirá:

-Miniatura exclusiva de Grumlok y Gazbag
-Novela gráfica inédita El Preludio de Warhammer, de 128 páginas, en tapa dura, a todo color y escrita por el conocido Graham McNeill.
-Libro de ilustraciones
-Alfombrilla de ratón -Exclusiva de Europa-
-Contenidos extra: Los Textos de la Perspicacia, que permitirán subir el nivel de forma más rápida durante un periodo limitado.
-Más contenidos extra: Misiones, títulos, recompensas adicionales, cabezas extra para los personajes +12, para aumentar la personalización.

La verdad, si un juego de PC te viene a costar de entre 40 a 50 lauros, no me quiero ni imaginar lo que costara esta edición VIPS para jugones...
creo que de 80 mínimo (no tengo información acerca del precio). Amén de que se baraja una cuota media de 15 dólares americanos.
Ya direis vuestas opiniones, pero trantandose de el primer juego online de Warhammer fantasy, al menos, habra que probarlo :wink: . Otra cosa, sera ver si la edición coleccionista compensa el precio con el contenido. Siento no deciros la fechja de lanzamiento, pero, viendo esta reserva, apuntaria que para veranos tendremos el juego.

LINKS. En el primero vereis la noticia y el segundo es link a la página oficial del jeugo donde se muestra como es la miniatura orka (muy cargada en detalles para mi gusto).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4c&pic=GEN
http://www.war-europe.com/#/event/?lang=es

Un saludete

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Wed Mar 26, 2008 4:23 pm

En la misma noticia pone que costará 80€.Tiene buena pinta...

Cindywhisp

Postby Cindywhisp » Wed Mar 26, 2008 5:47 pm

Txarli (Kelso) wrote:En la misma noticia pone que costará 80€.Tiene buena pinta...

Vaya, pues que ciego estoy, en ese caso, 80 euros por juego+mini+ novela (que es lo que interesa) no es un precio del todo descabellado.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Mar 27, 2008 8:47 am

Decir que desbancara al WoW (no lo digo solo por ti, lo he leido en webs) es un poco... quiza exagerado, han sacado juegos posteriores al WoW y no lo han desbancado, juegos con mejores graficos, juegos de star wars...

El tiempo lo dira, pero quiza parece un poco caro, habra que ver la version basica lo que vale. El WoW vale 20€ y la cuota 10$
Saldra casi a la vez que la expansion del WoW, en fin, ojala vaya bien, asi cuando alcance nivel 70 en el WoW me paso a este xD
Image Image

Cindywhisp

Postby Cindywhisp » Thu Mar 27, 2008 9:49 am

Tu mismo los has dicho DarthBLU, solo el tiempo diea si WAR alcanzara los 9 millones de jugadores que tiene el WoW (eso si, reunidos en 4años que esta el juego en el mercado), solo espero que las cuotas sean más baratas.
Tambien decirte que yo jugaba al WoW hasta hace 4 meses, pero lo deje porque enganchaba bastante, aparte de los 24 lauros que tenias que pagar por 60 dias de juego, pero lo dicho, en verano que tendre tiempo echare una ojeada a este juego.

Un saludete.

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Warhammer Online Age of Reckoning

Postby elmasmalo » Thu Jul 17, 2008 9:15 am

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Jul 17, 2008 9:20 am

Puf los graficos no son nada del otro jueves, tantos años despues del WoW y na de na.
Y ademas no dicen nada del juego, no hablan nada del PvP, PvE, instances, arenas... en realidad no sabemos nada. :skull:
Image Image

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Thu Jul 17, 2008 9:28 am

En gráficos te digo que esta bastante bastante bien

Tanyafum

Postby Tanyafum » Mon Jul 21, 2008 10:17 am

¿Se sabe si sacaran cuentas de prueba igual que el WoW? Por que para probarlo unos dias estara bien.

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Mon Jul 21, 2008 10:47 am

Pues de eso no sé, si te puedo decir que antes de que salga habrá una beta abierta, donde cualquiera podrá probar el juego, pero eso sí, no hay fechas de nada.

Return to “Centro de Reunión”