Reto Pinton: El reto 12

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Reto Pinton: El reto 12

Postby elmasmalo » Mon Jul 21, 2008 6:26 am

Hola a todos,
no sé si habéis visto un post en este mismo subforo, sobre los colgados canadienses que se han pintado 2000 puntos en 10 semanas... Pues bueno, esa idea rula en los foros desde hace tiempo, consiste en pintar X puntos en Y tiempo:
- En Marcus Beli esta la leyenda de pintores, basada en la misma idea de warseer. En este caso es 200 puntos cada mes hasta llegar a 2000
- En el Tercio de Hierro, Plata, Arendal y compañía el verano pasado se retaron a pintar, creo que 500 puntos de WM u Hordas de Julio a Septiembre...

En fin, que la idea es simple y vieja, el tema es que veo que pintarse un ejército igual es demasiado, entonces me estuve fijando en que hay muchos juegos en los que 12 o menos elementos sirven para jugar:
- BB son 11 de equipo (podríamos añadir al entrenador)
- DBA son 12 plaquetas fijas
- En Mordheim y Necromunda las bandas suelen ser de esos miembros (más o menos)
- HellDorado e Infinity también se mueve por esas cantidades.
- Si me apuras, hasta Warmachine, depende que listas, son 12 minis.

Total, que el reto sería el siguiente, para el que se apuntara:
- Habría que pintar algún "ejército" completo de lo que queramos en menos de 12 semanas. La idea está claro que está pensada para 12 elementos, pero si algún valiente se atreviese a más, sin problema.
- Podríamos usar un comodín, esto es, una semana no pintar nada, pero al final de las 12 debería estar todo pintado.
- A final de cada semana, el domingo máximo, en un post preparado al efecto colgaríamos una foto de nuestra miniatura y otra de todo lo que llevamos pintado hasta el momento.

Y así, a bote pronto, nada más. ¿Quién se apunta?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Reto Pinton: El reto 12

Postby DocSavage » Mon Jul 21, 2008 7:18 am

No me puedo creer que me apunte... :shock: :shock: :lol:

Mis 12 plaquetas de samurais de DBA serán propaintedmasterconverted en el plazo estipulado... 8)

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jul 21, 2008 7:22 am

Yo me lo estoy planteando con 600pts de FoW (Zhuf mediante) :P

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Jul 21, 2008 9:51 am

Yo me apunto...voy llamando a mis contactos pintores... :lol:

Tanyafum

Postby Tanyafum » Mon Jul 21, 2008 9:53 am

Si se pudiera de W40k, quiza me apuntaria, por mero aburrimiento. En caso afirmativo, me voy a gastar el sueldo en Venta directa.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jul 21, 2008 10:30 am

Puede ser de lo que quieras, la idea es pintar 12 minis y tener "algo" jugable, pero siempre puedes hacer una escuadra de 10+personaje, por ejemplo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Jul 21, 2008 11:14 am

yo me apunto que siempre hay cosas que pintar :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon Jul 21, 2008 11:21 am

me apunto, lo dificil es elegir que pintar, que tengo demasiadas cosas si n pintar... :skull:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jul 21, 2008 11:34 am

A lo largo de esta semana (el miércoles o así) pondré otro post para que todos os apuntéis diciendo qué vais a pintar. Yo aún me lo estoy pensando también, jeje.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Mon Jul 21, 2008 11:56 am

¿De cuando a cuando sería? porque yo podría a partir de la segunda quincena de Agosto... y mis demonios de HellDorado están esperándome... :twisted:

Return to “Taller”