
La primera contra silvanos. El dragon estelar, tras aguantar la lluvia de flechas, consigue matar al pino, aunque se queda con 1 herida en el proceso, y acto seguido el de encima muere tras un disparo letal. Aun así consigo salvar al bicho al final, por lo que Empate 2 en contra.
La segunda contra Khemri. Esta fue la partida del dragón, pues se comio 2 ligeras, el arca, 3 usabtis, 15 guardias del sepulcro, 1 dotacionero de la catapulta y le hizo una herida al hierofante. Ante todo, hay que decir que tuve suerte al matarle al escorpión de una andanada y que los lanceros con el escudo de Saphery resisten catapultazos que da gusto

La cena estuvo genial, nos quedamos que no podíamos más, y la verbena también estuvo bien, aunque si hubiese habido más gente en la mini disco esa del final ya hubiese sido la ostia

Al día siguiente, con el sueño en muchas caras, me toca contra enanos. Su catapulta casi se carga mi general al primer turno, pero no lo consiguió hasta el cuarto, aunque luego el dragón dio buena cuenta de sus máquinas y guerreros. Empate 1 en contra.
Por fin, la última contra el 5º pelotón de artillería enana en todo su esplendor

Para acabar, agradecer de nuevo a la organización todos sus esfuerzos y rezar para que el año que viene salga adelante de nuevo. Saludos!