Comencemos con las contestaciones

PD: ahora reflexionando, no debí ponerle al asur el 10 en deportividad porque no me puso la canción del gato volador ni una sola vez .
G-or-G ya lo siento me quede sin bateria, pero tranqui que parala proxima vez traigo el equipo de musica

y que el hecho de no poder repetir puntuaciones hagan que el estupendo de Asur, tenga un 7, aunque como dije fue de 9, además cuando juega alcoholizado es mas majo leche.
Gero despues de ver tu estilismo todo lo que hagas me parece bien

En cuanto mas al torneo ha sido mi peor torneo con diferencia pero como dicen sarna con gusto no pica y me lo pase tan bien que el echo de perder partidas fue lo de menos.
La primera contra Carlos Pileño, que llevaba khemri. Desde el principio va la cosa mal el arca de las almas comienza haciendo estragos en unidades de L10, despues tras una cagada mia mi general en una unidad de 10 esqueletos es trabada con su unidad de carros con principe dentro, tras unos turnos mi general se queda con una herida pero milagrosamente sale vivo y cuando ya me veo con las cosas de cara un catapultazo se desvia 20cm de su objetivo y le cae al general...total masacre en contra. Decir que a Carlos que me lo pase muy bien jugando contra el si le puse la cancion del gato volador

La segunda contra Geronimo del Amo, un crack de tio, me lo pase super bien. El tambien llevaba khemri pero esta vez un despiste suyo que se dejo el girofante(o como se escriba)a grito de la doncella y luego mi potra con el grito decidio la partida luego mis tiradas fueron la ostia y las suyas todo lo contrario asi que todo sumando esos factores, masacre a favor.
La tercera contra G-or-G...yo que pensaba que llevaba magia y me encuentro a Jorge con sus 3 magos de N2 y sus 5pergaminos, asi que otra partida a sufrir en todos los sentidos porque tenia un sueño tremendo ya que los de la caravana ROSA creo que ninguno dormimos mucho aunque yo si me desperte a tiempo y los vi tan majetes hay hombro con hombro que no los desperte

Bueno a la partida desde el principio jorge lleva la iniciativa y con la magia y su movilidad me destroza. Masacre en contra
Y lo ultima contra un futuro delincuente juvenil Black Cat aqui las fuerzas tanto suyas como mias estaban justas asi qeu entre tira tu que ami me da la risa y ves a por agua que tengo resaca acabamos en empate.
Bueno Oscar y Pablo FElICIDADES por el torneo
P.D: Vaya tocho que he sotao