Por la sangre élfica que corre por mis venas, imagino que algún día terminaré haciéndome una lista de Altos Elfos (algo tengo por ahí en proyecto). Eso sí, no os la enseñaré, porque yo, aparte de ser un "phoskito", no busco listas competitivas, sino que me atraigan estéticamente y trafondísiticamente... y me la destriparéis salvajemente
Pero vamos, que os voy leyendo a ver qué veo...
Y lo que veo es que en cuanto alguien pone una unidad que se sale de la "típica lista" ya se le recomienda corregirla... je, je.
Si vas a jugar Maestro de la Espada, déjalos como los has metido, anda. 10 mejor que 15. Y olvídate de grupso de mando, si eso un campeón.
Claaaro que no resisten ni una carga, pero, ¿es que alguien lo hace aparte de una unidad grande de lanceros?
Esto son Altos Elfos, y los ataques deben ser quirúrgicos, que todo vale muchos puntos y tiene poca resistencia. Esos Maestros de la Espada deben estar para apoyar alguna carga, no para recibir una. Y cuando lo consigan, sabemos que van a hacer mucho dolor... pero en ese momento nos da lo mismo que sean 10 como que sean 20. Lo que importa es que entonces hagan unas cuantas bajas con sus espadas.
Una unidad de 15 sólo serían más puntos para el adversario, sobre tdoo si vamos con la intención de que encima aguanten alguna carga.
Bueno, es mi opinión. Es posible que esté equivocado, que del Fantasy sólo soy un teórico, ya que en el campo de batalla pocos me han visto el pelo