vehiculos orkos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

Jjddsiattaisa

vehiculos orkos

Postby Jjddsiattaisa » Tue Jul 15, 2008 11:20 am

¿alguien me podría explicar un poco mejor la apizonadora de muerte de los karroz de guerra?. En el codex pone que en una brutalidad acorazada hace 1D6 impactos de F 10 y si se efectua un ataque de ¡victoria o muerte! se hacen otro 1D6 F10, pero la pregunta es: ¿si el ataque de victoria o muerte tiene exito se efentuan algun D6?

otra pregunta: ¿me podriais especificar donde viene (en el reglamento, si es en el de la 4ª edición, mejor) que se pueda asaltar desde los veiculos descubiertos? o sino simplemente explicarme todas las ventajas de los vehivulos descubiertos/rápidos, es que yo solo encontré que los vehiculos rapidos pueden llegar a mover 60cm y los descubiertos que se no tenian puntos de acceso, sino que podias desembarcar donde quisieses (dentro de los 5cm). Ya sabeis, llevo orkos y encuentro el reglamento muy lioso :?

bueno, eso es todo, muchas gracias por responder de antemano

Brancew

Re: vehiculos orkos

Postby Brancew » Fri Jul 25, 2008 2:48 am

pos la verdad es que con el nuevo reglamento no tengo ni idea de como funcionan las cosas porque aun no a llagado a mis manos, estoy esperando la caja que va a ser como el paso de la calavera pero para 40k con marines y orkos, pero en la anterior edicion los unicos vehiculos de los que se podia desembarcar y asaltar eran los descubiertos y el land raidder, no me preguntes donde sale pero es asi.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Jul 25, 2008 2:01 pm

Te lo podrá responder mejor Fer qeu lleva orkos, pero creo que en 4ª edicion la ventaja de lso vehuiculos descubiertos era qeu podian asaltar al desembarcar las tropas. Pero no me hagas mucho caso.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Jul 25, 2008 2:05 pm

Eso es cierto, la principal ventaja de los vehiculos descubiertos es que las tropas embarcadas en ellos pueden asaltar al desembarcar incluso aunque el vehiculo haya movido, cosa que no sucede con lo vehiculos cubiertos. Además las tropas en su interior pueden disparar, pero cuenta como que han movido. La desvetaja es que por ser descubiertos tienen un +1 al daño en las tablas de impactos.

:wink:

Jjddsiattaisa

Postby Jjddsiattaisa » Sat Jul 26, 2008 2:21 pm

Pero al mover mas de 30 con un vehiculo no se puede desembarcar, por tanto si mueves 29cm desembarcas, ¿podras disparar (como si se hubiese movido) y tambien podras asaltar?

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Jul 27, 2008 8:13 pm

Las reglas de este tipo las tienes en el reglamento antiguo en la pág 62, pero recuerda que ahora hay un nuevo reglamento que ya esta a la venta.

Si mueves menos de 30 puedes desembarcar, y disparar (cuenta como que han movido) pero no pueden asaltar salvo que sea un vehiculo descubierto o un land raider.

Saludos.

Jjddsiattaisa

Postby Jjddsiattaisa » Mon Jul 28, 2008 11:09 am

Muchas gracias por contestar, ya me estaca haciendo un lio en la cabeza.

Return to “El Concilio”