Conclusiones Torneo de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
consuelosi69

Re: Conclusiones Torneo de La Muela

Postby consuelosi69 » Fri Jul 25, 2008 9:15 pm

Esto en sí mismo no es una conclusión, ya que como soy muy inocente esperaba que hubiera sido un lapsus de alguien pero en vista de que no quiero aprovechar para que la persona que se llevó las pinturas de vallejo que me dieron como premio al ejército mejor pintado las disfrute, ya que yo no voy a poder hacerlo porque desaparecieron después de la entrega de premios.

Me da igual por el regalo, que me puedo comprar yo las pinturas y de hecho así lo hago, pero es triste que después de un gran fin de semana, un maravilloso torneo y la alegría de ganar el mejor pintado, todo eso se vea empañado porque alguién decide llevarse a su casa tres cajas de pinturas que no son suyas. Una verdadera lástima.

Y lo dicho, que las disfrute.

Un saludo.

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Sat Jul 26, 2008 6:48 pm

Ripperjack escribió:
Quitando el torneo, el fin de semana fue genial. Me eché unas risas con
los de Barbastro y los "warros" de Logroño, me bañé medio ciego de
madrugada bajo la mirada de la luna... y de un Luis Urra cámara en mano
cuya sexualidad debe tener más confusa aún que la de Etxarte.

A lo que contesto por alusiones: sólo me rasqué una vez las partes pudientes mientras garbaba, lo demás lo hizo la imaginación de Ripperjack. Etxarte creo que tampoco tiene confusa su sexualidad.
Aparte, creo que tengo el vídeo de ese baño, algún día, espero que no muy lejano lo subiré al yotube.
Bueno, ante todo, lamento la pérdida de Nimrod, espero que a la persona que se llevó SUS pinturas, le pase algo similar a lo largo de su vida.
Mis más sinceros agradecimientos a Oscar y demás organizadores. De impresión el trabajo de la cuchara de madera honorífica, que acepto con alegria y con el convencimiento de que si me la hicisteis, es porque sabíais que no me iba a llevar la de verdad. He de decir que es la misma que le di a Oscar en el torneo de Estella, pegada a una base de madera, donde hay una placa y OJO al dato, en la misma cuchara están grabadas dos frases, en el mango de madera: por una "brillante" trayectoria y en la base: Luis Urra. Bueno, que me hizo una gran ilusión, ya que premia mi buen humor, buen rollo y ganas de pasármelo bien, que yo creo que en este hobby es lo más importante.
En general, muy contentos, creo, todos los estellicas, y al menos, intenciones de volver en 2009 haberlas haylas, luego, la vida, el curro, la disponibilidad de cada uno y tal pues eso.
Mis partidas:
Primera contra Carlos, de Barbastro, con mortales del Caos, Horror, lleva un super mega destructivo cañón del Caos, ese bicho tuvo más puntería que mis cañones, mi general murió abatido junto a su grifo, desastre, pero...., no es masacre en contra, aunque casi, Decisiva2 en contra.
Segunda partida, ya bajamos de mesa, contra Oscar Ibáñez, Orcos y Goblins y ¡Garrapatos!, esos bichos saltarines que esquivan mis balas y superan chequeos de pánico a cincos :shock: :shock: :shock:
cometo la imprudencia de hacer salir a sus fanáticos con mi general montado en grifo, pensando...., no le van a dar, tiene resistencia 5, no le van a a herir, buf, grifo muerto y general a 2 heridas, resultado masacre en contra.

tras la pausa, cena, verbena copera, baño en piscina, dormir con ronquidos, incluidos los míos y desayuno, tercera partida:
Contra altos elfos, de organización, la lista es de Iñaki, pero la madre de Iñaki sufrió un infarto el día anterior y lo sustituye un colega acostumbradoa a jugar con Imperio. Espero que la mujer esté bien. Tras recordarle a mi oponente varias veces que el pega primero cuando carga mi general con grifo, que por cierto se cargó él solo a dos unidades de arqueros, un mago y dos lanzavirotes, mi grifo cae abatido y mi general se resguarda tras una colina para que no le vea cierto dragón maloso alto elfo que pululaba por ahí. Al final empate a 11
De nuevo en la 4ª partida, un elfito, pero esta vez Drucchi, con otro dragón maloso. Esta vez no me acuerdo de su nombre, pero era de FAX creo, muy reñida la partida, tiene la potra de que mi salvas sólo le haga 2 heridas a su dragón cuando lo tenía a corta distancia y +1 por objetivo grande :shot: :xw: . Al final empate a 11 y mi grifo resiste vivo hasta el final; me moló cuando le hice 6 heridas al campeón de los lanceros en desafío, buf, pulpa de elfo, aun así perdí un combate de 2, filas, potencia, estandarte... contra las heridas que hice, superé el chequeo, aguanté otro combate contra lanceros, superé el chequeo tras matar a 3 o 4 y perder de nuevo y.... plas! llegó la caballería del lobo blanco por el flanco izquierdo, mató 2 drucchis, quitó filas (Potencia6), +1 por flanco y tal. Elfos corriendo por patas perseguidos por caballería y/o unidad voladora, chis chas.
:cerdo:
Lo dicho, el trofeo comparte sitio con el de equipo más deportivo Tafalla 2005, ejército mejor organizado Rocafort 2006 y mejor disfraz rocafort 2007.
8)

HecThor

Postby HecThor » Sun Jul 27, 2008 8:19 pm

Congratulations Oscar. Como siempre magnifico torneo.

Marcelo for cuchara de madera. :lol:

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Tue Jul 29, 2008 6:39 pm

:baile: ya veo que os lo habeis pasado de vicio apañeros .me alegro un monton.Una lastima lo de las pinturillas Nimrod :mord: bueno pues sin mas voy a ir empezando a dar el coñazo como de costumbre.....porque teneis que ir preparandoos paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

III TORNEO ENANO CAGON utebo 2008
si dios quiere sera para noviembre jejejeje.ya lo se..soy un brasas :baile:

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Jul 29, 2008 7:32 pm

Hombre, que digo yo, que si lohaces en enero tampoco pasa nada, que yo ya habré vuelto del Líbano, y así puedo jugar, pero vamos, que es solo un idea.

Un saludo.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Jul 30, 2008 7:54 am

Nimrod wrote:Hombre, que digo yo, que si lohaces en enero tampoco pasa nada, que yo ya habré vuelto del Líbano, y así puedo jugar, pero vamos, que es solo un idea.

Un saludo.

pero en enero no es atalaya?¿ ... La tiñoseria intentara ir sea cuando sea contra viento y marea :wave:

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Wed Jul 30, 2008 8:20 am

Nimrod wrote:Hombre, que digo yo, que si lohaces en enero tampoco pasa nada, que yo ya habré vuelto del Líbano, y así puedo jugar, pero vamos, que es solo un idea.

Un saludo.

uy uy en enero imposible.Ese mes ya esta ocupado por el vuestro.Tiene que ser en Noviembre.Date un martillazo en una rodilla que ya estas mayor para ir fuera.Va un conocido mio con el perro para alla igual coincidis.Un saludote yayo

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Wed Jul 30, 2008 10:14 am

Esta te la guardo, Bruno.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jul 30, 2008 5:14 pm

Otia, ha vuelto el Bruno, :roll: :roll: despues de perderse unos cuantos eventos, relacionados con esto de las miniaturas :shock: ... la mujer es lo que tiene :empe:

Return to “Torneos y Batallas”