(ACTUALIZADO) Ayuda con makeo de ejercitos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Tanyafum

(ACTUALIZADO) Ayuda con makeo de ejercitos

Postby Tanyafum » Thu Jul 10, 2008 10:09 am

Saludos a todos/as.

Hace tiempo que llevo pintando Imperio, y llevo tiempo queriendo personalizar todas mis minis imperiales, aunque ya he hecho algunas pruebas, ideas y bocetos, recurro ante ustedes para que me den su consejo de como realizar el makeo. Para mayor comprension les pongo la lista de las minis (Algunas ni si quiera las he empezado) y lo que planeo hacer, luego u opinan o me dicen como hacerlo. Tambien pongo algunas del Warhammer 40000 y de ESDLA. Ahi van:

-KF en Dragon: Esta es una mini que llevo años queriendo terminar, es el dragon forestal de la edicion antigua sobre el cual va montado un caballero imperial con brazos de exterminador (Si a alguien le sobra el brazo que porta el escudo lo estoy buscando para zgz). La duda es si ponerle una silla con un estandarte, o una capa y no me complico mas. (Resuelto)

-Lanceros Imperiales: Cambio de lanza por pica (La falange de la peli de Alejandro Magno)
y colocar pergaminos y sellos de pureza en estas.(Resuelto)

-Arcabuceros Imperiales. Quiero hacer los apoyos que lleva el ingeniero francotirador. Si sabeis como hacerlos o hay alguna pieza. (Completo)

-Caballeros Imperiales: Esto es una de las cosas mas complicadas, quiero combinar la barda de tela de los caballeros bretonianos, con una cota de malla y armadura de placas en el caballo. Me gustaria saber como hacerlo tanto para Caballeros Imperiales como Bretonianos de la Antigua edicion (Los de barda de tela solo). (Completo, aunque acepto propuestas)

-Generala Imperial con portaestandarte. (Esta es la mas dificil de todas) Llevo tiempo queriendo hacer una especie de Juana de Arco para mi ejercito imperial, para ello busque en internet todo tipo de cosas, esquemas, pelis, juegos.... Ire al grano, me he fijado en el juego de la Xbox 360 Bladestorm, y me he decidido por crear un calco del personaje de Juana de Arco. Os pongo imagenes y ya me direis como hacerlo:
http://img486.imageshack.us/img486/6914 ... 792su6.jpg
http://koeiwarriors.co.uk/characters/bs/f001.jpg

General del Imperio a pie. Este habria que esculpirlo desde cero, por ello, si hay alguno que pudiera ayudarme, lo agradeceria. (Si, la mayoria de las minis que quiero hacer provienen de videojuegos, pero la armadura de este hay que hacerla segun mi opinión), consulto precios, enviad privado si quereis fotos.

-St. Celestine. Principalmente, quiero ponerle alas de angel.(completo)

-Guerreros de Rohan: Flechas clavadas en los escudos, Madera rota, la baba de los caballos, sudor, sangre....

-Gigante: Este gigante lo empeze a pintar con carne bronceada despues de la imprimacion negra, y aunque ha quedado bien, me gustaria saber que otros colores deberia darle para que le quede una piel perfecta.(cOMPLETO)

-Wywern orco: Como deberia pintar las escamas y las membranas de las alas si la piel es marron rojiza.(Completo)

AÑADO (11-12-08)
-Hermanas de Batalla. Quiero hacer en el reborde con masilla lo mismo que los gorros de piel de los kislevitas o los vostroyanos, plan cazadora de pelo ¿Alguien sabe como hacerlo a partir de masilla?

-¿Como decapar minis de plastico y de metal rapidamente (Ejemplo, el dragon de los silvanos, Valten...)

-¿Alguien sabe de algun esquema de color curioso para los caballeros Imperiales? (Excepto rojo-amarillo u dorado).

Gracias por todo.(editado)
Nota: Si hay algo que no se entienda, notificadlo, por favor.
Last edited by Tanyafum on Thu Dec 11, 2008 8:19 pm, edited 4 times in total.

CarlosMaf

Re: Ayuda con makeo de ejercitos

Postby CarlosMaf » Wed Jul 16, 2008 10:46 am

[quote="Johanne"]
Saludos a todos/as.
-Arcabuceros Imperiales. Quiero hacer los apoyos que lleva el ingeniero francotirador. Si sabeis como hacerlos o hay alguna pieza.
[quote]
En la caja del cañon imperial, en las minis piezas de escenografia sale un palito de los que quieres.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jul 16, 2008 11:16 am

Otra cosa que se me ocurre, aunque cutre, es la "horca" que llevan algunos zombis, lo malo es la mano que tendrías que limarla y quedaría bastante mal...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Thu Jul 17, 2008 10:57 am

Oks. Ya mirare en venta directa a ver si se puede. Gracias por contestar, por que ultimamente me da una impresion de que a todos mis post les hacen ''vacio'' y no me contestan, ¿O es que las cosas que pregunto son muy dificiles? (Sin animo de querer ofender)

Gracias.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jul 17, 2008 11:12 am

No, simplemente es que entre vacaciones y unas cosas y otras, la cosa está parada :cap:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Fri Sep 05, 2008 11:19 pm

Oks, ahora que la gente esta volviendo pues es final de verano, a ver si contestan ya. Estoy con los caballeros Imperiales pensando como ponerles la barda de tela (Hacerla con masilla a partir de cero ) a la de placas. Aclarando, que quiero hacer una barda de caballo que combine tela-malla-placas. Algo parecido a los yelmos plateados que llevan barda de metal sobre la de tela. De esta manera le doy al caballero el concepto de caballeria pesada y de elite. Pero no se como hacerlo.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Sat Sep 06, 2008 4:53 pm

para las alas utiliza la de los pegasos de bretonia

Tanyafum

Postby Tanyafum » Sun Sep 07, 2008 9:23 pm

Okis, buena idea, pues les he echado una ojeada y le va que ni pintada.

Tanyafum

Re: (ACTUALIZADO) Ayuda con makeo de ejercitos

Postby Tanyafum » Sat Nov 29, 2008 4:02 pm

Ya que puse este post para poner mis dudas de makeos, lo aprovecho.

¿¿¿¿¿Como hacer HIELO???? Para mi ejercito de W40k estoy planteandome hacerlo de mundo helado, y es un problema, pues no se si se hace con masilla, con trozos de blister.... Me interesaria saber tambien como añadirle reflejos (Como un espejo...). Tambien busco esquemas de color de armaduras de metal azul para hacerme una idea para un proyecto que tengo en mente.
Gracias.

elmasmalo
The Old Keeper

Re: (ACTUALIZADO) Ayuda con makeo de ejercitos

Postby elmasmalo » Sun Nov 30, 2008 9:26 pm

Mira a ver si este enlace de GW te sirve, es para hacer un río helado:
http://es.games-workshop.com/lotr/hobby ... rno_02.asp

Return to “Taller”