Warhammer Online Age of Reckoning

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
G-or-G
Atalayo

Re: Warhammer Online Age of Reckoning

Postby G-or-G » Tue Aug 19, 2008 5:10 pm

http://www.warhammergamers.com/the-warh ... r-is-here/ -- version normal

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/ ... ic_08.html -- version extendida

aqui teneis el nuevo video del juego, la verdad que se lo han currado. La verdad que el juego desde que jugue a la beta ha cambiado mucho, espero que no salga rana como el conan, señor de los anillos.....

La verdad que como juego se parece mucho al Wow, aunque el wow y ahora mas con la expansion le supera en muchas cosas, pero el lore del warhammer a mi me atrae mas, lo mas seguro que lo pruebe.

Un saludo, y nos vemos.

PD: Edito para poneros una version del video en mejor calidad y mas largo, eso si pesa mas.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Aug 28, 2008 12:05 pm

Parece ser que ya se saben mas cosas.

Por lo que he leido va a estar mas enfocado al PvP que al PvE, un poco como el Conan, aunque esperemos que mejor que el Conan, que empezo fuerte pero ya esta el 20 en la lista de juegos jugados debido sobretodo a que esta inacabado en algunos aspectos, de hehco 40% de los que dejaron el WoW para irse al Conan han vuelto.

A mi eso de que este enfocado al PvP en lugar del PvE me parece un infierno. Estoy cansado en el WoW de que vengan PJ de nivel 70 a campear a la gente de nivel 40 o 50, una y otra vez, o que te ataquen mientras vas de quests. Y por desgracia, de esos hay muchos. Si uno juega poco, como es mi caso, el PvP se hace dificil porque la gente hace dungeons, instances, de todo y van mas equipados incluso los de tu mismo nivel te matan.
Eso si, los graficos muy chulos.

Yo de momento esperare a ver como sale el juego.
Image Image

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Thu Aug 28, 2008 12:08 pm

en los servers normales eso no pasará, cuando un lvl alto se mete en una zona para levels bajos se convierte en gallina, menos en los servers hardcores.

Por cierto creo que la beta abierta empieza el día 2 o el 7 no recuerdo :P

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Aug 28, 2008 1:53 pm

Me parece una solución muy buena ojala la exportaran al WoW, aunque me temo que mucha otra gente se quejara de que no le dejen apalizar a gente de 20 niveles menos xD
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Sep 16, 2008 8:27 am

Bueno, este jueves sale el juego ya.

Si alguno lo comprais ya comentareis que tal esta. Yo de momento no me lo compro que bastante tengo con el WoW, ademas hasta que no pasen 4 o 5 meses no se sabra como ira.
Image Image

G-or-G
Atalayo

Postby G-or-G » Tue Sep 16, 2008 10:40 am

Yo he estado en la Beta y por lo que he visto, no me ha dado buenas sensaciones.

Contras:

- El juego es completamente pvp, si no te gusta eso te vas a aburrir como una ostra.
- La sensacion de juego es como en el tablero, mas que nada porque los monigotes no se mueven nada, son casi estaticos vamos que de animaciones va justito.
- Los graficos estan bien siempre y cuando tengas un ordenador potente ( vamos lo que pasaba con el Conan ), sino son incluso inferiores a los que tiene el wow ( juego que tiene ya 4 añitos )
- Saldra inacabado ( como el Conan ), solo salen 2 ciudades de las 4 que iban a salir, faltan clases y sobre todo falta mucho por retocar en el apartado grafico.

Pros:

- El sistema de pvp esta bastante bien, no hay clases " healers " " dps " y " tanques " vamos que si eres una clase healer puedes curar y hacer daño, ya que el sistema va que cuanto mas cargas la barra de " heal " mas daño haras con tus hechizos y viceversa.
- Se han llevado a la mayoria de " Pros " y gente gili..... que habia en el wow. La gente con la que me he topado tiende mucho a insultar, y a creerse siempre mejor que tu. ( esta es opinion mia )

Yo la verdad que me quedare en el Wow hasta que pase un tiempo a ver como funciona el warhammer, ya que las sensaciones que me da son las mismas que con el conan.

Un saludo y nos vemos.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Sep 16, 2008 11:15 am

Gracias por la info.

A mi sobre todo lo que mas me hecha para atras es lo del PvP, estoy hasta el gorro de gente que solo se mata entre ellos para eso juego al street fighter.
Image Image

G-or-G
Atalayo

Postby G-or-G » Thu Sep 18, 2008 10:25 am

Si no te gusta el pvp darthblu, este no es tu juego, en el juego hasta subes exp haciendo pvp, mazmorras para hacer pve hay poquisimas, vamos que el Warhammer es un Alterac Valley a lo grande.

Ademas aqui no tienes servers pve como en el wow que si no quieres hacer pvp pues no lo haces sino que tienes dos tipos de servidores:

- Uno que seria el pvp normal en el que cualquier pj de cualquier lvl puede matar a lo que vea.
- El otro es lo mismo solo que cuando vas a una zona de menos nivel te ponen una marca de " gallina " con lo cual no puedes atacar a los de menos lvl.

Tambien tienes quest publicas en las que participan toda la gente que esta en esa zona, una que jugue yo, era:

- Primero hay que matar a 100 soldados imperiales
- Despues de matarlos destruir una campana que esta en una de las bases
- Destruir los cañones

Al principio estas quest estan bien pero cansan, son asi como las diarias del wow, pero algo mejor.

Del juego me falto ver el sistema de crafteo y de recompensas pero me dieron una beta de la exp del wow y deje de jugar.

Esto es opinion mia otro que juegue lo vera con otros ojos.

Un saludo y nos vemos.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Sep 18, 2008 10:45 am

Pues sip, con decirte que a nivel 50 y hasta los cojones he pagado un cambio de Zul'jin a Minahonda...
Image Image

Return to “Centro de Reunión”