Warhammer Online Age of Reckoning

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Warhammer Online Age of Reckoning

Postby elmasmalo » Mon Sep 29, 2008 3:37 pm

Desde luego si eres trasfondista olvidate del juego, pero vamos, como juego de ordenador a mi personalmente me está gustando...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Wed Oct 01, 2008 4:21 pm

Yo no lo he probado pero estoy pensando en ello. Pero ¿de verdad que no tiene nada nada de trasfondo? me jodería un poco...

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Wed Oct 01, 2008 6:06 pm

Vamos a ver. Varios de Atalaya estamos jugando e incluso hemos formado un gremio todos juntos. En la práctica es un WOW pero en el universo warhammer. La ambientación está muy bien y es muy jugable. Nosotros jugamos mientras hablamos por el teamspeak y nos lo pasamos de miedo. Pero del trasfondo warhammer habitual hay que olvidarse. Aunque a mí me gusta moverme en un universo lleno de las ya conocidas arpías, dríades, hidras y muchas otras criaturas nuevas.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 02, 2008 2:39 pm

Me parece que ha cambiado desde que alguno jugo la Beta, a saber:

- lo de que es todo pvp, no es cierto, en cada matpa tienes una zona donde te puedes pegar, ademas de qeu puedes entrar en batallas por objetivos mas concretos, el PvP esta mas fomentado que en el WoW (bueno algunos servers tampoco se quedan mancos), pero tienes un monton de misiones contra entorno (menos que en el WoW) y otra cosa que son las miiones publicas que es las que tods los que estais en esa zona os dais contra el entorno.

-lo de estatico de los muñequitos, yo no diria tanto, mi PC, va justito para los movimientos y la carga de escenarios ..... ahora bien, si te refieres a que en el WoW podias sentarte y acostar al PJ, pues aqui la verdad todavia no he dado con los comandos.

En general dire que es un WoW pero un pelin mas sencillo (no tienes tantas habilidades, ni te tienes que preocupar tanto por conseguir bolsas, suben por nivel.), pero con mejores graficos (un pelin mejor), ambientado en el mundo de Warhammer.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Oct 02, 2008 3:31 pm

Según estoy leyendo por foros, la cosa está claro.

Para una pesona que le de igual el mundo de warhammer, que el de warcraft, que el de cualquiera:

- Te guste el PvP vete al WAR porque encima es RvR que es mucho mejor.
- Te gusta el PvE vete al WOW que tienes millones de misiones.

Conste que yo no he jugado al WAR pero es lo que se lee en los foros y en lo unico en lo que la gente esta de acuerdo. Yo puede, y digo puede, en enero si aun seguis jugando me meta, en enero o cuando haya alcanzado nivel 80 en el WoW post WotLK
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Oct 02, 2008 4:03 pm

Y yo me pregunto,sé que RvR y PvP son las siglas de algo...pero,que es ese algo?? Puede ser Reino contra Reino,y Persona contra Persona??

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Oct 02, 2008 4:19 pm

En realidad es eso pero con su siglas en ingles

player vs player
player vs environment
realms vs realm

Lo que pasa que algunas coinciden o se pueden usar en español pero en español lo correcto seria JcJ, JcE, y RcR

Y hasta aqui este momento cultural patrocinado por la patralaya
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Oct 03, 2008 8:37 am

Vicente,te he dicho queen otro server (Bilbali), llevo a una Bruja Elfa Oscura, que corta y mata a todo Alto Elfo que se le pone a tiro de sus cuchillas envenenadas??? ....... Seguro que quieres esperar a Enero?? Lo digo por que puedes llevar a un jinete de gelido, con gelido y todo!!!.

Return to “Centro de Reunión”